Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Primeras fotos del Navitimer - Breitling

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Primeras fotos del Navitimer

Lo prometido es deuda. Tras la comida he salido a la terraza y hecho algunas fotos. En alguna de ellas se ve al Navitimer en su salsa, junto a una carta del aeropuerto de Seattle, al lado de unos valores numéricos de interés y acompañado de mi regla de cálculo Faber-Castell (toda una "Breitling" en el mundillo de las reglas de cálculo). Finalmente se ve al Navitimer con un amiguete que se ha encontrado en casa

En sucesivos días escribiré una review de esta pieza, incorporando mas fotos, pero de momento estoy supercontento con este reloj. Algo tiene el agua cuando la bendicen, y por si fuera poco ya he comprobado que está en parámetros COSC mas que de sobra, aunque hasta que no pasen unos cuantos días no podré tener una valoración mas buena.

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aquí están ...

... las otras tres fotos

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

... precioso el navitimer y preciosa la foto con el speedmaster... que envidia !!!! enhorabuena por la "parejita"...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Billie Jean está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como que me va gustando este modelo.

Si va a ser verdad eso de que con el tiempo ves "algo" en todos los relojes. xD

Enhorabuena

User Info Menu

Bonito reloj amigo. Con salud.

ToniT está desconectado Consultor Rolex

User Info Menu

Enhorabuena, disfrutalo porque es un reloj especial... de todos los que han pasado por mi mano es el que más echo de menos...

Calvete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso es poco, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y disfrutalo con saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

User Info Menu

pos si, que lo disfrutes mucho.

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Tras la comida he salido a la terraza y hecho algunas fotos. En alguna de ellas se ve al Navitimer en su salsa, junto a una carta del aeropuerto de Seattle, al lado de unos valores numéricos de interés y acompañado de mi regla de cálculo Faber-Castell (toda una "Breitling" en el mundillo de las reglas de cálculo). Finalmente se ve al Navitimer con un amiguete que se ha encontrado en casa

En sucesivos días escribiré una review de esta pieza, incorporando mas fotos, pero de momento estoy supercontento con este reloj. Algo tiene el agua cuando la bendicen, y por si fuera poco ya he comprobado que está en parámetros COSC mas que de sobra, aunque hasta que no pasen unos cuantos días no podré tener una valoración mas buena.
    Una maravilla, y con esa correa y ese fondo negro, parece hasta discreto

User Info Menu

Me quedo con los tres: el Breitling, el Omega y la Faber Castell

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo