• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer NEGRO que tengo, fotos:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues en mi cumpleaños de hace unos días :clap:, de forma inesperada (como dicen en mi tierra "pensat i fet" ) y ante las atentas miradas de todo el COMANDO CHE (un saludo desde aquí a todos) , dije mío, no lo había visto antes, y el que tenía pensado adquirir como primer reloj negro era otro (que tardará más de 28 semanas), pero después de una semana con éste, las sensaciones no pueden ser mejores:
Es un reloj contundente, como sabéis que me gustan a mí, para sorpresa mía no es pesado de llevar y muy cómodo, gracias a la corra de caucho, que no sé por qué pero la noto más blandita y cómoda que la de mis anteriores Breitling, con una impresionante legibilidad gracias a sus agujas y número realmente blancos, la esfera es preciosa conn diferentes niveles y detalles en rojo, y de la caja que os voy a decir, el material de acero negro es una pasada y junto al cristal "invisible" hacen de este reloj una pieza que rebosa calidad por todos lados, y con el plús de ser serie limitada ::dnz::
La verdad es que estoy realmente encantado con él :drool:, lo disfrutaré por lo menos hasta que llegue el próximo negrito que creo que tardará un poco aún.;-)
Este Breitling lo veo un compañero perfecto junto a mi SDDS y al que tiene que venir Pronto Antes de un Mes. :whist::
Os pongo unas fotos, hechas con el movil, no pienso comprarme una cámara mientras me salgan así :-P, espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y aguantar el tocho.:ok::
 
Precioso! Enhorabuena!
 
Inigualable pieza y fantásticas fotos, David.
Espero que lo disfrutes hasta la nueva presa, enhorabuena y muchas felicidades.
Breitling como siempre dèportivo y diferente, espero verlo pronto en persona
 
Impresionante sin duda, bellísimo y superdeportivo :clap::clap::clap:
 
Muy bello. Enhorabuena
 
Es un Breitling muy bonito. Lo que mas me gusta de este reloj son las diferentes texturas del dial.... una pasada... :drool:
 
Precioso ese Skyland Blacksteel, me encanta :ok::
 
precioso... pero es acero negro o pvd?
 
german, es un acero negro, creo que es una aleacion exclusiva de Breitling, a ver si alguien nos aporta mas datos...

el reloj es precioso,:drool::drool: me encanta, tienes buena muñeca, porque los 48,4mm no son ninguna tonteria:ok::
para mi son demasiados, me quedo con el Skyland, aunque si me lo regalas lo adopto encantado.:-P
 
  • #10
Muy bonito, disfruta ese negro que vale la pena!!!
 
  • #11
Bonito y contundente:clap::clap:me gusta y mucho.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #12
Verdaderamente bonito!!!!

Desde que salió me tiene encandilado, enhorabuena.
 
  • #13
:clap::clap: Enhorabuena David, a disfrutarlo.

Y muchas gracias por mostrarnos estas bonitas fotos, que muestran ese contundente negro ....

:whist:::whist:: ya que el Sábado no hubo manera de verlo, jeje ;-):ok::

Un saludo
 
  • #14
Espectaculares fotos amigo.;-)
Muy conseguido ese Breitling, si señor,espero que te dure hasta verano.:D
Con 1 negrito ya vas bien.::bones::
 
  • #15
Ya te lo dije David, algún día: de grande quiero ser como tú:D. Quéeeeeeeeeeeee pasada de relojazo, y me parece que éste, y el Deep-Sea, no tienen comparativa con todos los que has tenido. Me mueeeeeeeeeeeeeeeero de envidia:drool:
 
  • #16
joder,acero negro,que chulada!

nunca lo había visto!

por que el pvd ya sabemos lo que le pasa,mirame but dont touch! cuando se empieza a pelar la caja,está horrible!:-((



german, es un acero negro, creo que es una aleacion exclusiva de Breitling, a ver si alguien nos aporta mas datos...

el reloj es precioso,:drool::drool: me encanta, tienes buena muñeca, porque los 48,4mm no son ninguna tonteria:ok::
para mi son demasiados, me quedo con el Skyland, aunque si me lo regalas lo adopto encantado.:-P
 
  • #17
:drool::drool::drool::drool::drool:

El reloj es precioso, pero sólo apto para muñecas importantes.

Salu...ditos.
 
  • #18
Precioso si señor. Un reloj que me ha tentado alguna vez.
 
  • #19
8o8ote has salido con las fotos...la ultima es la leche;-)
El crono una pasada;-),aunque a mi es que el pvd no me gusta nada de nada...
 
  • #20
german, es un acero negro, creo que es una aleacion exclusiva de Breitling, a ver si alguien nos aporta mas datos...

el reloj es precioso,:drool::drool: me encanta, tienes buena muñeca, porque los 48,4mm no son ninguna tonteria:ok::
para mi son demasiados, me quedo con el Skyland, aunque si me lo regalas lo adopto encantado.:-P
Éste es el Avenguer Skyland Black Steel de 45,5 mm serie limitada de 2000 piezas, el del 48,5 mm que comentas es el Super-avenguer serie limitada de 2500 piezas.:ok:: Es lo que me han dicho, si no es así, por favor, alguien lo aclare.
 
  • #21
:clap::clap: Enhorabuena David, a disfrutarlo.

Y muchas gracias por mostrarnos estas bonitas fotos, que muestran ese contundente negro ....

:whist:::whist:: ya que el Sábado no hubo manera de verlo, jeje ;-):ok::

Un saludo
Je,je, sabes que estas cosas son así, lo ves, si te gusta y te cuadra.....date aire a po9nértelo en la muñeca antes de que desaparezca....:D
 
  • #22
Ya te lo dije David, algún día: de grande quiero ser como tú:D. Quéeeeeeeeeeeee pasada de relojazo, y me parece que éste, y el Deep-Sea, no tienen comparativa con todos los que has tenido. Me mueeeeeeeeeeeeeeeero de envidia:drool:
Cuando me llegue el tercero, espero hacer una comparativa de los tres que quite el hipo amigo.:yhoo::
 
  • #23
8o8ote has salido con las fotos...la ultima es la leche;-)
El crono una pasada;-),aunque a mi es que el pvd no me gusta nada de nada...
Gracias :ok::, pero no tiene nada que ver el PVD con este acero negro, es una pasada, según le dé la luz, cambia de tonalidad, no sé como lo han conseguirdo estos de Breitling esa tonalidad de acero :clap:.
 
  • #24
Pedazo bicho, enhorabuena David, espero verlo pronto por el FCV :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie