• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segundo Breitling

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ,ni grande ni pedespués de la acertadísima compra del Steelfish y del cual hay un hilo abierto, me he decidido por el Aeorspace, porque? porque me gusta, queria un reloj para el dia a dia y este es el elegido, creo que cumple con todos los requisitos que podia pedir a un reloj...que es cuarzo, pues si, a mi me gustan los cuarzos para cada día y este lo lleva todo,hora1,hora2,crono,luz,dia y fecha, encima no pesa un pimiento por lo que és comodisimo de llevar pues si unimos el titanio con su poco grosor lo hace muy facil de llevar.
La medida es de 42mm,medida excelente, ni grande ni pequeño,justo.
Me encanta el bisel tipico de los Breitling y éste lo lleva, la correa de titanio tambien no pesa nada, aunque he de decir que lo mio no son los armis y aunque en las fotos aparece con su armis ya le he puesto la Ocean Racer en negro.
Bueno amigos, pues esto es todo,espero os guste y os dejo una fotos hechas muy deprisa pero prometo presentarlo con la de caucho y con las fotos de mejor calidad.Un saludo a todos.:bye:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, bonito reloj, espero que lo disfrutes.

SL2.
 
Ten cuidado los Breitling "enganchan", enhorabuena por la compra.
 
Precioso, ese es otro de los que tengo en mente .....
 
Buenos días,
enhorabuena por la compra. No te decepcionará en absoluto. Yo tengo el modelo anterior, que no incluía luz y estoy encantado con él. Es un cuarzo superexacto y multifunción. Uno de mis invendibles. Eso, sí, por ponerle un defecto... me hubiese gustado que contase con señal horaria.
Un saludo
 
Buenos días,
enhorabuena por la compra. No te decepcionará en absoluto. Yo tengo el modelo anterior, que no incluía luz y estoy encantado con él. Es un cuarzo superexacto y multifunción. Uno de mis invendibles. Eso, sí, por ponerle un defecto... me hubiese gustado que contase con señal horaria.
Un saludo
Si, hubiera estado bien lo de la señal horaria, aunque tiene lo de repeticion de minutos, que en mi caso poco o nada lo voy a utilizar, gracias a todos por vuestros comentarios
 
Me encanta el reloj, yo tengo un Breitling chrono avenger m-1 super quartz que lleva tu mismo armis, el pro 2 en titanio. Aunque al principio les hacía ojitos a las correas ahora me encanta y le da mucha personalidad al reloj, por lo que te aconsejo no lo vendas (aunque por si solos mcuestan una cantidad no despreciable de dinero)
 
Felicidades, es uno de los "relojes especiales" de esta marca, rezuma calidad y funcionalidad lo mires por donde lo mires.

Gracias por la fotografías :ok::

¡¡A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el relojazo, uno de los mejores cuarzos del mercado (sino es el mejor). Muy bonito.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #11
Enhorabuena Enpemo, cómo te cuidas... XD A ver si los demás tenemos esa suerte también... jejeje Ahora a disfrutarlo, que sin duda es un relojazo. Por cierto, a est ela de cuero marrón le debe sentar estupenda...

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena Enpemo, cómo te cuidas... XD A ver si los demás tenemos esa suerte también... jejeje Ahora a disfrutarlo, que sin duda es un relojazo. Por cierto, a est ela de cuero marrón le debe sentar estupenda...

Un saludo.
Gracias Danu y a todos, la de cuero marrón no se la he probado pero me imagino que si que le quedará estupenda, ahora lo llevo con la Ocean Racer, lo unico que no me gusta es que el reloj al ser de titanio y el cierre de la OR es en brillo no le queda bien, alguna idea para quitarle el brillo? lo hago yo mismo? no me atrevo por si fastidio el anagrama Breitling 1884 del cierre, que opinas? ya que tu hiciste un pulido de este tipo en un ardillon? que material empleaste? un saludo
 
  • #13
Enhorabuena!!

Te encontraras llevandolo siempre, por lo menos es lo q me ha pasado con mi aerospace
Es q entre el cuarzo y el titanio, es el mas ligero y practico :ok::

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #14
Muy chulo que lo disfrutes...
 
  • #15
Para pulir yo utilizo Garriflex... así que es un acabado "profesional" por así decirlo... XD Pero es complicado en ese cierre y yo no lo tocaría, además siempre quedará extraño al ser de acero y el reloj de titanio...sobre todo siendo el cierre más grueso que el reloj... jejeje por eso pienso que lo mejor para ese reloj tan ligero es la de cuero con hebilla o el caucho Diver Pro II... pero volvemos a lo mismo de los materiales... la hebilla del cuero no sé si vendrá en titanio al pedirla para ese reloj, es algo que a ver si alguien lo aclara o habrá que llamar a un distribuidor como Cronomar...

Un saludo.
 
  • #16
Buenos días,
yo también le pongo al mio la correa de caucho que tiene el cierre con brillo. Es cierto que se nota, pero también porque somos bastante observadores.
No obstante, reciéntemente leí en un hilo de este foro que Breitling había sacado cierres en mate. Si es así y no te importa gastarte unos eurillos, esa es la mejor solución.
Un saludo.
 
  • #17
A Disfrutarlo con Salud¡ Y coincidimos en el gusto, esta entre mi futuribles, para el día a día.
 
  • #18
Buenos días,
yo también le pongo al mio la correa de caucho que tiene el cierre con brillo. Es cierto que se nota, pero también porque somos bastante observadores.
No obstante, reciéntemente leí en un hilo de este foro que Breitling había sacado cierres en mate. Si es así y no te importa gastarte unos eurillos, esa es la mejor solución.
Un saludo.
Tienes razón somos demasiado "observadores" por decirlo suave :laughing1::laughing1:, al fin y al cabo el reloj es de titanio, perooooo el bisel interno, el finito, está en brillo, así como los números, por lo que no queda tán descabellado, por otro lado lo de comprar el cierre cepillado, requiere un importante desembolso que creo que no compensa y menos teniendo éste yá.
 
  • #19
Felicitaciones por el Aerospace!!
Tremenda compra!!
Es uno de los relojes que me quita el sueño, y que pretendo tener pronto.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Gran reloj. A disfrutarlo. Slds
 
  • #21
Felicidades, me encantan los superquartz de Breitling. Sería el único "cuarzo" que compraría
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, ademas muy bonito el que has elegido... Este modelo me gusta mas que el actual, y el color de la esfera me parece muy acertado. Para mi, junto con el azul, el mas bonito.

Una pregunta: sueles llevarlo con la pantalla apagada, leyendo solo la hora por las agujas? Supongo que es mas comodo, gasta menos y hasta mas discreto y elegante, pero creo haber visto en otras ocasiones que la precision de las agujas del aerospace tampoco es su mejor virtud. Es una chorrada, supongo que son manias mias, pero yo creo que teniendo la posibilidad de ver en pantalla la hora, minutos y segundos exactos, no leeria un superquartz por medio de las agujas, me parece una manera de no aprovechar todo su potencial. En fin cosas mias....

Ya nos pondras alguna foto del reloj en tu muñeca, a ver como te sienta....

Que lo disfrutes, relojazo!!

Un saludo
 
  • #24
Yo uso la lectura digital para poner la fecha, con día y numero así, cuando no me acuerdo del número del día en que estamos pues miro al lcd y ya está.
También lo uso como cronografo cuando tengo que medir algun tiempo.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj, ademas muy bonito el que has elegido... Este modelo me gusta mas que el actual, y el color de la esfera me parece muy acertado. Para mi, junto con el azul, el mas bonito.

Una pregunta: sueles llevarlo con la pantalla apagada, leyendo solo la hora por las agujas? Supongo que es mas comodo, gasta menos y hasta mas discreto y elegante, pero creo haber visto en otras ocasiones que la precision de las agujas del aerospace tampoco es su mejor virtud. Es una chorrada, supongo que son manias mias, pero yo creo que teniendo la posibilidad de ver en pantalla la hora, minutos y segundos exactos, no leeria un superquartz por medio de las agujas, me parece una manera de no aprovechar todo su potencial. En fin cosas mias....

Ya nos pondras alguna foto del reloj en tu muñeca, a ver como te sienta....

Que lo disfrutes, relojazo!!

Un saludo
Hola Ralph, te contesto a tu pregunta,Uso las agujas para ver la hora, no el display, en la ventanita llevo siempre por defecto el dia, ejemplo SA 27 (sabado 27), las agujas ván igual de exactas que el digital, la aguja de los minutos se mueve cada 30 segundos, o sea, que a no ser que quieras ir al segundo las agujas marcan perfectamente la hora pues como te digo se actualiza cada 30 segundos, de vez en cuando utilizo la alarma que es muy potente, no llevo nunca apagado el display pues me gusta ver el dia y no pensar...a que dia estamos hoy? lo miro y punto, que gasta más pila, pues que gaste que para eso está :laughing1::laughing1:. Para mi es la combinación perfecta pues las agujas son mas faciles de leer la hora de un simple vistazo y por lo tanto tengo de un vistazo hora,dia y fecha.Cada uno lo pone como más le gusta y esa es mi elección, los demás, segundo uso horario,crono,segundos-fecha,ya no me interesan tanto,están ahi para cuando hagan falta.
Espero haber respondido a tu pregunta y te mando un cordial saludo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie