• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Breitling

Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues e aquí mi primer Breitling, un avenger seawolf 2008 Ti, es realmente espectacular en directo y muy comodo pese a su tamaño, el color del Ti le da un aspecto mas profesional y bueno que me a dejado alucinado....8o8o8o perdon por las pesimas fotos...Saludos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Un reloj muy guapo, si algo tiene Breitling, es una calidad en acabados inmejorable, disfrútalo!!!
 
Pues nada hombre bienvenido al club del Seawolf Titanio.

Aqui mi pequeñin ;-)

Disfrutalo

lostimage.jpg
 
Muy buen reloj, disfrútalo y bienvenido al club.

Salu...ditos.
 
Realmente bonito, solo queda lucirlo, disfrutarlo y disfrutarlo y disfrutarlo.................y es que Breiling es Breitling.

Un saludo
 
Muy bonito, ¡¡ cada día me gusta más y más el Seawolf!! Enhorabuena y que lo disfrutes.

¡Un saludo!
 
Maquinón de los guenos ¡¡¡disfrútalo!!! :ok::
 
un reloj precioso...felicidades
 
Precioso, el color de la esfera le da un aire muy sobrio.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #10
Enhorabuena, el reloj es muy bonito.
 
  • #11
Precioso! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #12
Muy bonito, disfrutalo. Demasiado grande?
 
  • #13
Muy bonito. Lo que es espectacular en los Breitling es el crista de zafiro antireflejos. Me parece una pasada
 
  • #14
Y que lo digas, el cristal parece invisible. Disfrútalo:ok::
 
  • #15
ah pero tienen cristal? Juraría que el mío lo único que tiene es un campo de fuerza invisible que me impide tocar las agujas...
 
  • #17
Bonito, elegante y con un excelente acabado.Que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #19
Espectacular!! Es un 3.000 metros, de diametro 45, y además de Ti, una preciosidad !!
 
  • #20
La combinacion del color del dial y el titanio es perfecta.
 
  • #21
Es precioso... yo ando pensando en el Super-Avenger.......;-)
 
  • #22
Muy buen reloj. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie