• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos.

  • Iniciador del hilo charly99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly99

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace unos días descubrí este foro por casualidad y he decidido formar parte de él como poseedor de un Breitling Navitimer Heritage de esfera azul y correa de acero. Lo compre hace año y medio y la verdad es que estoy muy contento con el y creo que hice una buena compra.
Ahora mismo me estan haciendo la revision bianual antes que finalice la garantía así que ya pondre unas fotos en cuanto lo tenga de nuevo.

Un saludo para todos. :ok::
 
Bienvenido a Relojes Especiales, esperamos esas fotografias :ok::

Saludos.
 
Bienvenido y te apunto al censo de poseedores

Prepara la cartera y di adios a los ahorros :-P, no sabes donde te has metido :D

Saludos
 
bienvenido al subforo breitling, pasa, pasa... que estamos de enhorabuena, llegas justo a tiempo...
 
Sé bienvenido a tu casa !!!
 
Bienvenido, pero recuerda que:

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.


Un saludo.
 
Bueno pues casi tres meses después de su envió ya tengo aquí de nuevo mi "pequeña" joya que ha venido en un estuche especial muy bien protegido, el que puede verse en la foto en la esquina inferior izquierda. Y ahora lo prometido las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bien, espero que os guste ya me diréis.
Un saludo para todos.:ok::

P.D. Perdonad el tamaño e las fotos pero no estoy muy puesto en añadir fotos al los post si algún moderador las quiere reducir pues mejor.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, y esperamos ver el reloj
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por ese fantastico reloj, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #11
Precioso Navitimer, con ese color azul: el que más me gusta. La espera valió la pena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie