• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Lo primero de todo presentarme, pues a pesar de haber seguido este subforo, nunca ha sido oficialmente...

Tengo un Chronomat de 1999 o 2000, comprado en este excelente foro a un formidable forero. Se lo compré con varias correas de cuero, si bien, pasado el tiempo, decidí buscarle un armys.

He comprado el 136 A, de la foto de abajo, pero no me dí cuenta de que necesitaba un armys con los terminales de cierre rectos y no curvados como el que he comprado.

Me imagino y espero que pueda cambiar esta última pieza por la que necesito. ¿Alguien me puede dar alguna sugerencia de dónde puedo buscarlo?

Muchas gracias por adelantado, prometo que cuando haya conseguido ponérselo, subir alguna foto de él.
 
Lo primero de todo presentarme, pues a pesar de haber seguido este subforo, nunca ha sido oficialmente...

Tengo un Chronomat de 1999 o 2000, comprado en este excelente foro a un formidable forero. Se lo compré con varias correas de cuero, si bien, pasado el tiempo, decidí buscarle un armys.

He comprado el 136 A, de la foto de abajo, pero no me dí cuenta de que necesitaba un armys con los terminales de cierre rectos y no curvados como el que he comprado.

Me imagino y espero que pueda cambiar esta última pieza por la que necesito. ¿Alguien me puede dar alguna sugerencia de dónde puedo buscarlo?

Muchas gracias por adelantado, prometo que cuando haya conseguido ponérselo, subir alguna foto de él.
¿No podrían pedírtelo en la relojería?
También podrías ponerte en contacto con "Cronomar", para ver si hay alguna solución:

Oficinas Cronomar

Avd. Antonio Maura, 12 1º y 4º
Palma de Mallorca
Tlf: 971 725 757


post-venta@cronomar.es
 
Lo he comprado por internet, le he escrito al vendedor por si me da alguna solución.
Ya tengo el teléfono y dirección de un servicio técnico en Madrid (serviwatch), les preguntaré a ellos también.
Otra solución bestia que se me ha ocurrido es limar el eslabón hasta hacerlo recto, aunque esto sólo lo haría si resultara imposible encontrar los dichosos terminales...
Muchas gracias por la dirección, Jordi.
 
Lo he comprado por internet, le he escrito al vendedor por si me da alguna solución.
Ya tengo el teléfono y dirección de un servicio técnico en Madrid (serviwatch), les preguntaré a ellos también.
Otra solución bestia que se me ha ocurrido es limar el eslabón hasta hacerlo recto, aunque esto sólo lo haría si resultara imposible encontrar los dichosos terminales...
Muchas gracias por la dirección, Jordi.
Creo que el link que buscas, y sino recuerdo mal, es el que lleva el modelo B1. Haberlos, tendrían que haberlos. Buena idea preguntar en el SAT, que, supongo, habrá suerte.
 
Muchas gracias de nuevo, soy novato en la marca, no sabía ni dónde hay un SAT.

Ya os iré contando, agradecería cualquier otra idea o información. Gracias por anticipado.
 
Alguna otra idea?

He mandado varios emails a los servicios técnicos españoles que he encontrado, aunque me imagino que esos temas no pueden contestarlos por ese medio. Por cierto, atencion.cliente@br.es ya no existe.

Por otra parte, puede alguien al menos confirmarme que existe la pieza que necesito? (Si en el terminal pone "136-A", existe un 136 -B con los terminales rectos?)
En caso de que no, tendría que prescindir de este armys y buscar otro de 20 mm con terminales rectos, o intentar hacer una chapuza con los terminales del mío...

Sabe alguien si existe alguna web o empresa que venda recambios de este tipo? Incluso, llegado el caso, me valdría aunque no fuera original...

Agradezco cualquier consejo. Gracias por anticipado.
 
Finalmente me confirman que no hay manera ortodoxa de acoplarlo, por la forma de la caja y también por la forma de las asas. Lástima. Al Fcv.
 
Efectivamente los Chronomat montan los brazaletes Pilot, y por la foto que has puesto, ese me parece un profesional. Me cachissss.
un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
Yo creo que puede servirte el brazalete profesional II, que lleva el Avenger Seawolf Chrono, que es igual al tuyo pero con los terminales rectos.

Mira la web oficial de Breitling en los modelos de acero del Avenger que te digo y según veo en el catálogo puede comprarse en acero como accesorio y existe en espacio entre asas de 16/20/22 y 24 mm., con un precio aprox. de 360 euros, tal vez un poco más.

El precio del Pro II, es menos de la mitad de lo que vale el Pilot que el es el que corresponde al Chronomat.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
 
  • #10
Yo creo que puede servirte el brazalete profesional II, que lleva el Avenger Seawolf Chrono, que es igual al tuyo pero con los terminales rectos.

Mira la web oficial de Breitling en los modelos de acero del Avenger que te digo y según veo en el catálogo puede comprarse en acero como accesorio y existe en espacio entre asas de 16/20/22 y 24 mm., con un precio aprox. de 360 euros, tal vez un poco más.

El precio del Pro II, es menos de la mitad de lo que vale el Pilot que el es el que corresponde al Chronomat.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Si no me equivoco, el que tenía yo (lo vendí ayer) era el Professional II, en Serviwatch me convencieron de que no había manera de acoplarlo cambiando eslabones, terminales, etc. La forma de las asas (rectas en vez de curvadas) tampoco se adaptaba a la sección transversal del terminal. Por eso me dijeron que la solución era, o ponerle un brazalete Pilot (mucho más caro) o el que lleva el Colt (Brazalete Fighter?).
Muchas gracias por la ayuda, la próxima vez preguntaré antes de comprar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie