• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me presento oficialmente en el subforo Breitling con la nueva adquisición recién salida del horno, pero la espera a valido la pena, se trata del Superocean Steelfish con esfera azul, dado que ya tengo unos cuantos negritos decidí adquirirlo en azul, y no me arrepiento pues es un tono muy elegante y para nada cantoso.
Los acabados son muy buenos, propio de la marca y con el armis lo veo un reloj muy contundente, espero ir ampliando la colección de correas con cuero y caucho.
Bueno pues espero vuestras impresiones y os dejo unas cuantas fotos para vuestro disfrute.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito compañero...ahora a comprarle una OceanRacer de caucho con deployante para el veranito y a seguir disfrutándolo. Un acierto el color además, si ya tienes muchos nenes en negro, ese azul es realmente espectacular.
 
Muy buena compra. Un reloj muy bonito, apetitoso y contudente. Eso sí, como han dicho, para el veranito con la ocean racer te quedará un super relojazo.

A disfrutarlo.

Salu...ditos.
 
Es una preciosidad. A mi me hizo dudar con el Seawolf tambien en azul. Con la Tanto con la ocean como con con la diver pro, te quedara genial para el veranito. La de cuero, almenos la chocolate, deja mucho que desear en estetica, yo la tengo y no se la he puesto ni una vez al seawolf.

Peazo afotos tan salio.
 
Muy bonito ese Steelfish azulito. Yo tengo uno negro hace más de un año y sigo encantado con él. Un gran reloj sin duda :ok::
 
¡Cómo me gusta este reloj!
Llevo tiempo detrás de él, pero la llegada del Odisea con sus detalles azulitos me hace dudar si comprarlo en negro o en azul.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Felicidades compañero, bonito reloj :clap::clap:

Muchas gracias por las fotografías, ya nos contarás como se porta con el paso del tiempo.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya le tenia yo ganas a un Breitling y por fín lo tengo y espero disfrutarlo por mucho tiempo, en cuanto a la caucho pues que os voy a decir, me encanta el cacuho,lo llevo en un T-Touch y en un Sinn 757 y voy comódisimo con él, dudo que ponerle si la Ocean Racer o la Racer, pero es que con desplegable que es como me gustan valen un pico demasiado grande, espero salga alguna en venta y se ponga a tiro.
 
Un reloj precioso difrutalo mucho!!!!! es un gran reloj!!
 
  • #10
Enrique que pasada de reloj, las fotos son super bonitas tio.
 
  • #11
Precioso!!! me haces dudar pq estoy con ganas de pedir el omega planet ocean y éste es una muy buena opción también.
Yo tenía el aeromarine superocean y me fue genial.

Disfrútalo.
 
  • #12
Precioso!!! me haces dudar pq estoy con ganas de pedir el omega planet ocean y éste es una muy buena opción también.
Yo tenía el aeromarine superocean y me fue genial.

Disfrútalo.
Yo lo tendria claro, el Breitling sin dudarlo, el PO me parece demasiado sencillo,no sé, y creo que es más caro que este.
 
  • #13
Yo prefiero el breitling al PO de calle.
Excelente modelo de la marca aunque cuando tuve que elegir cual comprar, me decante por el Seawolf en titanio mas que nada por el tamaño de la esfera del steelfish que la veía pequeña y el estar ya acostumbrado a pesar de mi birriosa muñeca a relojes de 44 mm.
Lo que menos me gusta del seawolf es su desmesurada altura pero lo encuentro comodo a pesar de eso y sobre todo que no pasa desapercibido.... (esto ultimo no se si es bueno :-P)
De no ser por el seawolf, me hubiese comprado el steelfish en azul.
 
  • #14
Pues mira lo que me parece que me compré el sábado el mismo pero con correa de cuero azul... XD una pasada en todos los sentidos compañero, de verdad que me enamoró tras probármelo y, aunque ahorraba para un PO, no pude resistirme... todo un relojazo a un precio increible para lo que ofrece.

A ver si tengo tiempo un dia y le hago unas fotos buenas como las tuyas... jejeje Ah!!! y al igual que tú, ya he visto diferentes opciones de correa... con el configurador de Breitling puede sprobar todas!!! Las mejores las de cuero azul y marrón junto con las diver pro azul y negra...

Un saludo! y enhorabuena!
 
  • #15
Murdock: Dices que te probaste el Steel y te lo viste pequeño? este modelo ya es de 44 de caja por lo tanto no es pequeño, igual te probaste el de 42 que era el modelo anterior
Danu: Hoy me acaba de llegar la correa de piel marrón, le he quitado el armis y se la he puesto...expectacular, ahora me gustaria una de caucho porque me gusta mucho para el verano.
 
  • #16
Excelente combinación!! Yo lo cojí con cuero azul porque fue la que más me gustó, pero la marrón de piel y la de caucho azul son fijas en la colección, una para cambiar de aire "elegante" y la otra para darle esa deportividad añadida... eso sí, azulita!!!

Además creo que los precios de las correas están muy bien, contando que una de cacuho de Hamilton cuesta 68 euros y una de piel de Omega sin el deplo 190... la verdad que aunque no son baratas, me parecieron unos precios muy buenos, y más tras poder tocar el cuero, expectacular!!

Por cierto, qué tal el cierre del brazalete?? en un principio pensaba cojerlo con acero, pero tras ver el cierre que no es de pulsadores y, que a mi novia no le gustaba, lo desestimé totalmente... eso sí creo que es un puntito a mejorar, un cuerre tipo ocean race!!

Un saludo.
 
  • #17
El que me probé seguro que no era de 44 ya que al lado del seawolf se veía bastante mas pequeño.
Otro aspecto que me hizo descartarlo frente al seawolf es que la configuración del dial me recordaba la de mi Hydroconquest con los numeros de las horas situados a las 12, 6 y 9.
No es igual igual pero se dan un aire.
El dial antiguo del seawolf me encanta y no queda tan cargado a mi parecer como en la nueva versión con los números exageradamente grandes que recargan en demasía la esfera.
Ademas esta vez tenia claro que tenia que ser en titanio.
Le daré un vistazo al steelfish nuevo a ver que sensaciones me transmite :D
El steelfish junto al seawolf son mis preferidos sin dudarlo.
 
  • #18
Murdock: Yo tuve el Hydro y para mi no hay comparación ninguna, uno es de 41 y el otro de 44, el bisel del Hydro es negro y el otro es de acero pulido, el grosor ni por asomo son iguales,el Hydro me gustaba pero era un poco juguete,con este lo "sientes".EMHO.
Danu: El brazalete no lleva pulsadores,creo que no los han puesto para quea mas uniforme y no sobresalgan,a mi particularmente me gusta con pulsadores,aunque el que lleva queda bien "agarrado" y no hay problema de desprendimiento.En cuanto a las correas pues la de caucho creo que está en 90 euros y la Ocean Racer en 320 euros,carísima, por el tema del microajuste, las otras se pueden comprar pues no son muy caras y siempre salen en el FCV a buen precio,la de piel marrón la compré en 70 euros,practicamente nueva.Lo que no entiendo es que en eBay que he estado mirando en las pujas se lleguen a comprar incluso al mismo precio que en los CO.con el consiguiente riesgo que supone pues son tiendas generalmente de Gran Bretaña y algunas son de 2ªmano(las correas).
 
  • #20
Por cierto, enhorabuena por ese gran reloj!!
 
  • #21
La Ocean racer es muy cara sí, así que mejor será esperar una del FcV... aunque no terminna de convencerme los agujeros! Por eso prefiero la Diver Pro, que desde siempre me ha llamado la atención... y según tarifa del catálogo que me dieron son 70 la de caucho y 130 la de piel... ya llamaré al CO para confirmarlo o si es algo más!

Lo del tema del brazalete, no tengo duda de que quede firme, lo estuve viendo y es grueso aunque sea de presión, pero creo que mejoraría, si es que todavía puede mejorar por estética y calidad, la presencia del brazalete...

Un saludo!
 
  • #22
Lo mismo era el Steelfish normal de antes, el de 42mm, no el x-plus de ahora qeu son 44mm... y eso junto con la diferencia de altura de caja, hicieron verlo más pequeño! yo lo que sí puedo compararlo con un Oris diver y un Seamaster y abruma... por tamaño, que aunque más grande está perfectamente proporcionado, y por calidad de acabados... un placer!

Y lo mejor es verlo en vivo, así echas una mañanita divertida con la excusa y lo pruebas, que creo ha crecido y ha ganado mucho en proporcionalidad...

Un saludo!
 
  • #23
¿El Seawolf, tan bonito, es como éste?:D. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exacto, pero con el dial Ti.
Pero que bonito es el jodio.... hoy lo he puesto y en el autobús de camino al curro se ha llevado mas de un repaso por parte del personal y es que en una muñeca contenida como la mia luce bestial :yhoo::
Ese caucho le va a quedar de cine :ok::.

Respecto a la comparación del steelfish que me probe con el Hydroconquest, solo me refería a cierta similitud en el dial no del reloj entero..... si lo comparamos todo, yo me quedaría en este caso con el hydroconquest infinitamente mejor proporcionado deportivo y muy muy elegante sobre todo el mio negro.
 
  • #24
espectacular, y con la esfera en azul mejor todavia
 
  • #25
Gran reloj. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie