• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion del seawolf en el "GENERAL"

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, por no duplicar post, os pego un enlace de la presentación del último breitling que he adquirido.. un avenger seawolf de titanio :drool::drool:
un saludo! https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-último-bicho-seawolf.175020/

lostimage.jpg
 
Peasssso bishhhhhhho, espectacular:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena compañero, menudo bicho te has echado... sinceramente si no me diese miedo la altura de caja, me parece el reloj más interesante de la colección Aeromarine... sobre todo el nuevo con esfera gris, pero este titanio con esfera azul es una pasada igualmente... la corona, el brazalete, la caja... todo es una maravilla.

Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
Waltrapa, felicidades por el relojazo
 
Enhorabuena por tu Breitling, es el modelo que viene con el brazalete profesional II, todo un abismo en calidad en diferencia al profesional I
 
Felicidades, tremendo bixarraco tas pillao. Es precioso, yo tengo el de acero y estoy encantaito de la vida.
 
felicidades Eduardo, gran pieza y ese brazalete me tiene loco
 
felicidades Eduardo, gran pieza y ese brazalete me tiene loco
muchas gracias Jorge! y muchas gracias a todos!
la verdad es que estoy encantado con él :drool::drool:
y sobre el brazalete creo que hay una diferencia considerable con el professional I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie