• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación doble... Piloto clásico y moderno

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vuelvo al foro de Breitling, y por la puerta grande... os echaba de menos... :D
La venta de mi Aerospace dejo un vacio muy grande en mi corazoncito... pero fue por una buena causa. Y un cúmulo de circunstancias ha propiciado el poder cumplir uno de mis sueños.
Como ya sabreis, la cronoloto ha sido un empujon importate, lo que unido a la venta de alguno de mis nenes ha conseguido que vuelva, y con doblete...:flirt:

El primero de ellos es mi sueño..., hacerme con un Navitimer... pero no uno cualquiera.
Siempre me ha llamado poderosamente la atención el Cosmonaute, con su cargada esfera de 24 horas y su crono flyback.
Me hubiese encantado un clásico o un Lemania, pero he preferido ser conservador y decantarme por el fiable módulo kelek.
Y más aún sabiendo que es posible que desaparezca del catálogo el año que viene. Uno iconos más representativos de la casa.

lostimage.jpg


Y como echaba tanto de menos el Aerospace...el segundo es un todoterreno, ideal para el día a día. Un Airwolf de primera serie.
Me encanta la suavidad de su regla de cálculo... ideal para echar cuentas rápidas, su multitud de funciones, iluminación, alarmas, exactitud.
Y su preciosa esfera gris azulada. :drool:...Rebosa calidad y funcionalidad.

lostimage.jpg


Aquí una foto de los dos juntitos en el lugar que les corresponde a partir de ahora, que es mi muñeca...:yhoo::

lostimage.jpg


Espero que os gusten, ...en breve procuraré tener una mini-revisión más detallada de ambos.
Saludotes.
 
Tú sí que sabes como volver al redil de los Breitlings...y con dos cojo... digo dos relojes. A cual más guapo.

Enhorabuena por ambos.
 
Valla duo de Breitling Preciosos
 
vaya manera de volver!
enhorabuena y que los disfrutes compañero!
 
Como me gusta ese Airwolf es precioso
 
Como nos cuidamos eh??Enhorabuena :)
 
Enhorabuena por partida doble, sobre todo el
Airwolf me encanta.


un saludo.
 
Yo es que soy un romántico, y me quedo con el clásico.
 
Preciosos, enhorabuena ;-) una de mis tres marcas favoritas y el Cosmonaute uno de mis favoritos
 
  • #10
Enhorabuena Jaime por tan exquisito gusto, ambos modelos me gustan, en especial el Cosmonaute que a pesar de tener un dia cargado, rebosa calidad y el azulito...vaya pasada, la verdad que ultimamente no paras....como te cuidas :D

Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie