• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Windrider Cockpit

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar

Más de un año privado de un alitas automático tenía que llegar a su fin, y de que manera!!
Ignoro la razón que motivó cambiar la denominación del A49350 de Cockpit a Galactic 41, asumo que fue por el fin de la línea Windrider, pero no estoy bien seguro. Este es 2008 y lo pueden ver también en el Chronolog de ese año. Sin más...
IMG-20161119-WA0007.jpg
IMG-20161119-WA0008.jpg
IMG-20161119-WA0010.jpg
IMG-20161119-WA0011.jpg
IMG-20161119-WA0014.jpg
 
Pues he de decirte que te has hecho con un maquinon....:ok::
 
Menuda preciosidad, me encanta.

Enhorabuena, disfruta esa máquina.
 
Pues sí señor.El Breitling más bonito.:dribble::clap:
 
Una gran elección y lo digo con conocimiento de causa porque yo también disfruto de uno. Personalmente me encanta el gran datario y el hecho de que sea un 300 m lo convierte en un reloj muy polivalente.

En mi caso, como me ha crecido la muñeca (he cogido unos cuantos kilos) me veo alto escasos sus 41 mm, especialmente si lo alternas con relojes más grandes. Ahora necesito encontrar un eslabón adicional para el Armis. En cualquier caso me sigue gustando mucho.
 
Muy bonito. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena una excelente compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie