• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi SuperOcean Chrono y una duda.

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de un tiempo sin escribir vuelvo por el foro.

Hace unas semanas sufrí el robo de mi apreciado Tag Heuer Link Chrono, así que me decidí a buscarle sustituto, buscaba algo que me diera el mismo servicio que mi anterior reloj es decir, reloj duro, sumergible, exacto (con certificado de cronometro) y estética de cronógrafo (apenas lo uso pero me encanta tenerlo).
Tras muchas vueltas decidí probar Breitling ya que nunca había tenido uno y dentro de la marca lo que más me gusto fue el Chonomat evolution, en su búsqueda se me cruzó el SuperOcean, casi el mismo calibre mayor resistencia a la presión, day-date y estética parecida. Así que me decidí a su compra, tras unos días de espera y tener que lidiar por primera vez en mi vida con aduanas ::bash:: ayer llegó a mis manos.

Primeras impresiones fabulosas :yhoo::, tamaño perfecto para mi muñeca, gran estado del reloj y mantenimiento de la hora en las 24 horas que llevo con él sin desvío respecto al ordenar y el IPhone.

Segundas impresiones, he encontrado un problema :( y me gustaría saber vuestra opinión, el reloj como comento es Day-Date y a las 00:00 cambia correctamente el día del mes, pero... el día de la semana no lo cambia hasta las 12:00, el cambio no va parejo como en el resto de relojes de este tipo que he tenido. Que puede ser doctor???? puede que el anterior propietario haya realizado el cambio de fechas entre las 20:00 y las 03:00?? tiene fácil solución o voy pidiendo cita en Breitling?? por cuanto puede salir el disgusto???

Ahora os lo enseño en unas fotos:


image1.jpg

$_57.jpg

BF098774_02.jpg
BF098774_05.jpg
 
Personalmente me encanta, uno de los relojes que siempre me ha tirado bastante, sobre todo porque tiene pinta de ser bastante contundente...

Respecto al problema que planteas... siento no poder ayudarte

Disfrutalo!
 
Precioso.más bonito en tu muñeca que en las fotos.
 
Me alegro de que os guste, a ver si alguien puede aportar algo sobre el problema que tengo, mientras os dejo una foto de como se ve la luminiscencia:

imagen1.jpg
 
Realmente precioso...que diámetro tiene???
En cuanto a la pregunta que nos haces, quizás si la presentarás en el foro general, tendrías más visión y algún crack te podría dar alguna solución.
Un saludo.
 
Gracias, lo he dejado en el SAT a ver q dicen
 
Muy muy bonito¡!
Enhorabuena y suerte con lo del cambio de día.
 
Precioso reloj, enhorabuena
 
Llévalo al SAT oficial de la marca.A ver si tienes suerte y no es nada.El reloj queda en buenas manos.
 
  • #10
Muy bonito. Se solucionará seguro. Y siento el robo anterior
 
  • #11
Wow!!! Que maravilla de reloj companyero!!! Ahora a disfrutarlo en familia y con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie