• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Super avenger Blacksteel l.e.

  • Iniciador del hilo Supertoniet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Supertoniet

Novat@
Sin verificar
Hace unos días pedí consejo sobre varios modelos y al final este a sido el elegido. Un Super Avenger Blacksteel de sobra conocido por todos vosotros. Por eso evitaré datos y caracteristicas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Macho pero no evites las fotos, qué menos que enseñarlo :D:D:D
 
Eso fotos,fotossssss
 
Creo que has elegido bien.
Enhorabuena y bienvenido al club :ok::
 
Queremos verlo, así es que FOTOS YA ;-)
 
Esas fotitosssssss-::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Salu...ditos.
 
Lo siento, no me deja subir las fotos.... lo intentaré por la tarde de nuevo...
 
Ahí van...
 
PEAZO PELUCO, OIGAAAAAA :clap: :clap: :clap: :clap:


A disfrutarlo, que barbaridad de reloj, por el amor de Dios,
 
  • #10
Es un pedazo de instrumento..., creo que de los más grandes de Breitling. Me parece que ronda los 48 mm. Seguro que no pasas inadvertido por la calle.

Para mí es excesivamente grande, pero bonito es un rato.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #11
Es un reloj magnífico y casi tan bonito como el mio, es que tengo el mismo pero en 44mm :D:D:D
 
  • #12
Que maravilla. A disfrutarlo. Y quedan poquitos, ya que es serie limitada a 3000.:clap:
 
  • #13
Impresionante. Muy bonito; que tal se llevan los 48mm??
 
  • #14
Huyyyyyy, te lo han dao quemao, deguelvelo jajajajaja.

Impresionante...
 
  • #15
Jeeeejejejejeee Muchas gracias a todos!!!!!!!! La verdad es que no es un reloj de niño... es grande pero se adapta bién a la muñeca, y el peso no me sorprende ya que he tenido algún otro reloj de pesos similares. Además me encanta notar que lo llevo puesto, es el sueño de mis 29 años hecho realidad "por fin". El reloj no deja a nadie indiferente y no pasa desapercibido, aunque no es el tipico Breitling brillante, se nota que llevas algo "gordo" en la muñeca. Muchas gracias a todos por felicitarme, y si teneis alguna duda o consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo.
 
  • #16
Lo has bordao,,,IMPRESIONANTE, enhorabuena.
 
  • #17
Sin duda !! menudo pedazo de reloj ,los detalles en rojo le van de lujo :drool: cri,cri,criiiiiiiiiiiiiiii :-((
 
  • #18
Eso es un RELOJ con mayúsculas. Enhorabuena por la compra, en mi opinión has hecho muy buena elección.

Que lo disfrutes, es un reloj extraordinario.

Saludos.
 
  • #19
Muy bonito, gran reloj. Que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos.
Un saludo.
 
  • #20
grandisimo reloj, enhorabuena.
 
  • #21
Bienvenido al club de los SUPERAVENGER-ADICTOS, yo tenia ya dos, uno en azul con caucho y otro en negro con piel, pero cuando vi este, me falto tiempo para comprarmelo... ENHORABUENA
 
  • #22
Ehorabuena por la pieza. Es un reloj impresionante.
saludos,
 
  • #24
Que bonito es todo negrito!!!
 
  • #25
simplemente acojonante, pedazo aparato primo..muy guapo el tostao..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie