• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Os presento mi última adquisición, un Breitling Avenger II GMT con esfera azul estrenado ayer. Es un reloj que me gusta desde hace tiempo y, después de varios intentos fallidos, ha terminado cayendo.

La verdad es que ayer estuve dando una vuelta por El Corte Inglés de La Castellana, por lo que la visita a los relojes era obligada. Me pasé por Rolex y la verdad es que parecía un hospital robado. Estanterías vacías, ningún deportivo, modelos de mujer y poco más.

Así que, viendo que en Rolex no quieren vender relojes, me pasé por la Boutique de Breitling donde, sorprendentemente, sí tienen y quieren vender relojes. Y lo más importante, no me hablaron de listas de espera, ni me dijeron que llamara en un mes a ver si había suerte. Me atendieron amablemente, me hicieron un descuento y me regalaron varios detalles, así que salí con el reloj en la muñeca y más contento que unas pascuas.

Y, sin más preámbulos, os lo presento.

IMG_2246.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, muy bonito e ideal para las fechas en las que estamos.
A disfrutar de la belleza y calidad de todo un breitling
 
Muy bonito reloj. Me encanta Breitling.
 
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
Es un reloj que me gusta mucho. Ahora, se ve grande el jodío, supongo que será la foto. En cualquier caso, a disfrutar del relojazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
Amo los breitling, el tuyo se ve brutal
 
Habré tenido yo la culpa??? Jejeje. Enhorabuena!!! Una pieza preciosa!
 
Es un reloj precioso, de los "solo hora" de Breitling es de los que más me gusta, más teniendo en cuenta la complicación GMT. Me detendría el brazalete pulido entero, aunque con una correa tipo canvas negra... ¿qué tal el tamaño?

Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #10
Enhorabuena! A disfrutarlo
 
  • #11
Es un reloj que me gusta mucho. Ahora, se ve grande el jodío, supongo que será la foto. En cualquier caso, a disfrutar del relojazo.

Efectivamente, en la foto se ve más grande de lo que es.

Habré tenido yo la culpa??? Jejeje. Enhorabuena!!! Una pieza preciosa!

No tengas cargo de conciencia. No es culpa tuya. :D Es un reloj que tenía en mente desde hace tiempo.

Es un reloj precioso, de los "solo hora" de Breitling es de los que más me gusta, más teniendo en cuenta la complicación GMT. Me detendría el brazalete pulido entero, aunque con una correa tipo canvas negra... ¿qué tal el tamaño?

Que lo disfrutes. ;-)

El tamaño es generoso, pero no lo veo exagerado. Creo que está en el límite de lo que soporta mi muñeca.
 
  • #12
Todo un relojazo, que lo disfrutes mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena, quizás mi marca favorita
 
  • #14
Me encanta es una pieza en la que tengo puesto el ojo desde hace tiempo, enhorabuena por la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy chulo
a disfrutarlo a tope
 
  • #16
Bonito e interesante modelo
 
  • #17
Pedazo de pieza, es comodo, versatil y cuando utilices otro lo echarás de menos.
Para mi Breitling es la marca ideal en relacion calidad precio y encima son super comodos y ponibles. enhorabuena
Os presento mi última adquisición, un Breitling Avenger II GMT con esfera azul estrenado ayer. Es un reloj que me gusta desde hace tiempo y, después de varios intentos fallidos, ha terminado cayendo.

La verdad es que ayer estuve dando una vuelta por El Corte Inglés de La Castellana, por lo que la visita a los relojes era obligada. Me pasé por Rolex y la verdad es que parecía un hospital robado. Estanterías vacías, ningún deportivo, modelos de mujer y poco más.

Así que, viendo que en Rolex no quieren vender relojes, me pasé por la Boutique de Breitling donde, sorprendentemente, sí tienen y quieren vender relojes. Y lo más importante, no me hablaron de listas de espera, ni me dijeron que llamara en un mes a ver si había suerte. Me atendieron amablemente, me hicieron un descuento y me regalaron varios detalles, así que salí con el reloj en la muñeca y más contento que unas pascuas.

Y, sin más preámbulos, os lo presento.

Ver el archivos adjunto 705417
 
  • #18
Enhorabuena, una gran elección y por lo que veo no lo pensaste demasiado en hacerte con él.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #19
Es muy chulo y yo de tamaño lo veo perfecto, enhorabuena. Y bien por Breitling, así se hacen clientes. A disfrutarlo.
 
  • #20
pues muy bonito. Disfrútalo.
Yo acabo de comprarme un aerospace EVO. Cuando saque tiempo lo presentaré.
 
  • #21
Vaya relojazo!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Vaya se me hace raro haber visto la presentación de tu Avenger después de haber visto el anuncio de su venta.
 
  • #23
belleza de modelo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Uno de los más atemporales y "ponibles" sin duda. Muy bonito compañero, a disfrutarlo!
 
  • #25
Enhorabuena, gran adquisición, disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie