• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Breitling Chronomat Windrider

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Casi que al unísono me presento a mí (aficionado a eso de los relojes) y a mi nuevo Breitling Windrider Chronomat Vitesse en acero/oro.
Es mi primer Breitling y hace 2 días que lo tengo. Se trata de un reloj impoluto, y que consideré entre otros Breitling nuevos y usados. La estética y su perfecto estado, me hicieron decidir por él. Pese a ser un modelo de fabricación del 99, está absolutamente nuevo.
Tengo entendido que Breitlig presento en el 99 (más o menos) dos nuevos Chronomat: el GT o Gran Totaliseur y el Vitesse. Este último, con números arábicos en cursiva que dan sensación de vitesse (velocidad en francés) pr el que recibe el nombre. También las subesferas están más resaltadas, y se trata de un modelo con certificación COSC.
Tengo un brazalete de piel en color negro, que no sé si le quedará bien, y considero hacerme con un armis Pilot o un típico Rouleaux, aunqe no conozco bien estos últimos. De momento, el cierre deployant puedo asegurar que no es de lo más cómodo.
Bueno, si me aclaro vereís la foto, y si no lo dejaremos para otro día, que llevo prisa :bye:
La fotografía está cedida por J. Liebetreu
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena es precioso ese modelo, la serie vitesse es la que mas me gusta de breitling, ojala saquen alguna serie vitesse en los tamaños de caja actuales :ok:: , que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
Antes en un post felicité a un compañero por un Avenger, pero el Cronomat es llevar una autentica leyenda en el brazo. El mio tiene 19 años y sigue con una personalidad incomparable.

Felicidades !
 
una muetra más de lo majestuosos que resultan los breitling. el actual cronomat tiene unas posibles combinaciones sensacionales. y qué decir del b01, manufactura de breitling y en la mano es de los que te quita el hipo. dentro de los windrider el cockpit también me parece muy elegante y con gran personalidad. saludos.
 
Felicidades por el reloj. Te quedará siempre mejor con correas.
 
Es precioso yo tengo uno igual pero con esfera azul para mi todala gama chronomat en especial evolution es el reloj mas bonito que se a hecho.
 
precioso con la terminación de lujo que esta marca sabe darle a todos sus relojes
 
bonito si que es , pero con manga corta , tendrias que ir con dos "sekuratas" para evitar que te lo afanasen.
 
soy forero y tengo varios breitling,pero tengo un tag hever clavadito a este breitling.la diferencia, es que pone tag hever
2000 excluive profesional 2000 mts,la esfera como los apliques de oro, es identico solo cambia la marca.por favor si alguno de los foreros sabeis algo mandame un privado.
 
  • #10
chapeau de reloj con correa negra, almenos es mi preferencia
 
  • #11
hola. pues es uno de los relojes q mas me gusta in la marca breitling duespues del superocean..so me parece mejor con armis en mer de piel.felicidades y q disfrutes mucho.
 
  • #12
soy forero y tengo varios breitling,pero tengo un tag hever clavadito a este breitling.la diferencia, es que pone tag hever
2000 excluive profesional 2000 mts,la esfera como los apliques de oro, es identico solo cambia la marca.por favor si alguno de los foreros sabeis algo mandame un privado.

Hombre, suponemos que eres forero o no podrias escribir aquí.
No entiendo lo que dices. Un Breitling con las letras de Tag?.:hmm: ::Dbt:::nea:
Si es por dar alguna pista, un forero de los de 2000 posts compró un Orkina chino que venía con las agujas de la forma del Breitling, y el aspecto de un Navitimer. Una fusilada, una copia o fake pero con marca china.
 
Última edición:
  • #13
felicitaciones por un hermoso reloj
 
  • #14
yo he tenido este reloj. precioso. a disfrutarlo.
 
  • #15
Estoy esperando mi superocean, pero el cronomat en acero-oro es el proximo, en realidad me gusta más, lo que ocurre es que prefiero los diver.
Este es una exquisitez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie