• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi aerospace (repetition minutes)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues desde hace muy poco estoy disfrutando de este reloj que para mí es uno de los iconos de breitling y cómo esta tarde tenía un ratito le he hecho unas fotos (bastante malas ya que estan hechas con el móvil) pero vamos sólo con que os hagais una idea de la belleza de esta pieza me conformo..
debo decir que el manejo de su única corona es muy sencillo y en un par de minutos le pillas el tino, (había leido criticas al respecto y estaba asustado pero no es para tanto)
y el peso... madre mía!! parece que no llevas reloj 8o.. impresionante!
he probado a ponerle una correa de piel azul y otra negra y no me gusta mucho como queda..
aunque he visto fotos de otros compañeros con la correa marrón y le quedaba muy bien a éste solo lo veo con armis :drool:
bueno os pongo las fotos, un abrazo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Breitling dió en el clavo con ese reloj, pasarán los años, muchos años y seguirá plenamente actual. El Aerospace reloj icónico que merece el protagonismo que por se de pila muchas veces se le niega.

Felicidades, a disfrutarlo.
 
Precioso compañero, una pasada de reloj e increible con los cavaliers en oro... yo ando enamorado del modelo siguiente, con la esfera toda lisa y azul...
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un gran compañeor y todo un icono, y como ya he dicho, con los detalles de oro el reloj es muy muy bonito.

Un saludo.
 
Precioso compañero, una pasada de reloj e increible con los cavaliers en oro... yo ando enamorado del modelo siguiente, con la esfera toda lisa y azul...
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un gran compañeor y todo un icono, y como ya he dicho, con los detalles de oro el reloj es muy muy bonito.

Un saludo.
tambien iba detrás de ése que comentas, sólo que el que vi en el FCV iba con caucho y como he dicho antes a éste reloj lo veo con su armis.. además cómo no tengo paciencia en vez de esperar me lancé a por éste de otro compañero, he de decir publicamente que me ha sorprendido el buen estado general del reloj, mucho mejor de lo que me esperaba :clap:
tambien como pega decir que el lume de éste modelo es muy pobre (quizas sea por los años), no lo sé pero creo que en el siguiente modelo se pusieron "las pilas" en ese aspecto y es mucho mejor. ;-)
 
Bonito reloj!!! :).Que lo disfrutes!!
 
Felicidades, es una belleza, creo que el contraste del titanio y el oro lo hacen aún más especial y la esfera es realmente bonita. Una elección muy buena :ok::, tanto por estética como por prestaciones, con todas esas funciones te tienes que divertir mucho :yhoo::...

Un saludo y a disfrutarlo ;-).
 
en-hora-buena por la adquisicion Eduardo,

Yo tengo el posterior al tuyo E75362 y el lume es muy bueno y dura toda la noche sin problemas

Es un relojazo para mi EL CUARZO por excelencia
 
en-hora-buena por la adquisicion Eduardo,

Yo tengo el posterior al tuyo E75362 y el lume es muy bueno y dura toda la noche sin problemas

Es un relojazo para mi EL CUARZO por excelencia

muchas gracias Jorge! :ok::
por eso comentaba lo del lume ya que te habia leido que duraba toda la noche.. pero vamos, cómo dices es el cuarzo por excelencia o el cuarzo total (bueno el cuarzo total el superquartz) pero te da la sensación de llevar un trocito de historia en la muñeca :D
 
Bonito y buenisimo reloj.
Justo el modelo y color que me gusta.
Disfrutalo.
 
  • #10
Estupenda pieza!!!! ha sido una con las que más he disfrutado. Lástima que su tamaño (40mm) sea demasiado pequeño para mis gustos actuales:D:D
 
  • #11
Bonito reloj. Yo también solo lo veo con armis :ok::
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj estupendo, cómodo a más no poder. Yo en cambio, lo veo más con correa de piel negra.
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj estupendo, cómodo a más no poder. Yo en cambio, lo veo más con correa de piel negra.
gracias compañero, yo veo mas al tuyo (avantage) ya que es de 42mm y sobre todo 22mm entre asas, pero con la correa de 20mm no lo veo..
que disfrutes de tu aerospace! ;-)
 
  • #15
Precioso.
Una preguntilla ¿de qué año es?
Debe de tener sus años y parece que está en un estado estupendo.
 
  • #16
Felicidades.

El mío es igualito pero con el dial azul oscuro y yo prefiero llevarlo con la correa Breitling de piel azul oscuro.

Por cierto ese armis no es el suyo, el original del reloj lo puedes ver aquí:

https://www.watchuseek.com/threads/...-history-to-aid-identification-and-dating.73/

La referencia titanio y oro lleva el brazalete a juego en titanio/ oro.

Saludos

Lamento discrepar. Ese es el armis recomendado por BREITLING. Lo que pasa es que en la manufactura vieron que tenían exceso del anterior armis de titanio. De hecho del modelo Aerospace ( luego denominado profesional ) hubo tres modelos en titanio. Uno en titanio simplemente y dos modelos posteriores en bicolor ( titanio y chapado en oro algunos eslabones ). Cuando salió el armis que luce el reloj de compañero incluso se edito un nuevo catalogo exponiendo el reloj con el nuevo brazalete ( y que costaba ya cuando salió casi 4 veces mas que al que sustituyo costando en el 96 cerca de 400 euros ). Es por ello que buscando en la "base cronológica" de los catálogos de BREITLING podemos encontrar el Aerospace repetición de minutos con los tres modelos de armis en titanio dependiendo del catalogo que revisemos ( esto es, que no en el mismo catalogo aparece el reloj con los diferentes armis en titanio, sino que en cada catalogo dependiendo del año veremos un tipo de armis especifico así como la misma propuesta de caja con brazalete en cuero, tiburón ( este ya no lo edita mas la firma) , caucho, diver pro ( sustituido ya por el de caucho nuevo ) e incluso cocodrilo
 
  • #17
Precioso.
Una preguntilla ¿de qué año es?
Debe de tener sus años y parece que está en un estado estupendo.

muchas gracias compañero!
éste modelo se fabricó del 96 al 98 y aunque no poseo la documentación según me ha dicho su anterior dueño es del 99! 8o8o
respecto al estado del reloj, no sólo lo parece, te lo confirmo.. esta en un estado excelente!
por cierto, el tuyo es impresionante :drool: era una de las opciones, sin duda una oportunidad única ;-)
 
  • #18
Pues compañero, a disfrutarlo que es un reloj precioso y muy cómodo.
El tuyo me gusta más con el armys solo titanio, ya que combinado en oro parecería que eres de los Chichos.



muchas gracias compañero!
éste modelo se fabricó del 96 al 98 y aunque no poseo la documentación según me ha dicho su anterior dueño es del 99! 8o8o
respecto al estado del reloj, no sólo lo parece, te lo confirmo.. esta en un estado excelente!
por cierto, el tuyo es impresionante :drool: era una de las opciones, sin duda una oportunidad única ;-)
 
  • #19
Lamento discrepar. Ese es el armis recomendado por BREITLING. Lo que pasa es que en la manufactura vieron que tenían exceso del anterior armis de titanio. De hecho del modelo Aerospace ( luego denominado profesional ) hubo tres modelos en titanio. Uno en titanio simplemente y dos modelos posteriores en bicolor ( titanio y chapado en oro algunos eslabones ). Cuando salió el armis que luce el reloj de compañero incluso se edito un nuevo catalogo exponiendo el reloj con el nuevo brazalete ( y que costaba ya cuando salió casi 4 veces mas que al que sustituyo costando en el 96 cerca de 400 euros ). Es por ello que buscando en la "base cronológica" de los catálogos de BREITLING podemos encontrar el Aerospace repetición de minutos con los tres modelos de armis en titanio dependiendo del catalogo que revisemos ( esto es, que no en el mismo catalogo aparece el reloj con los diferentes armis en titanio, sino que en cada catalogo dependiendo del año veremos un tipo de armis especifico así como la misma propuesta de caja con brazalete en cuero, tiburón ( este ya no lo edita mas la firma) , caucho, diver pro ( sustituido ya por el de caucho nuevo ) e incluso cocodrilo

Este es el mio, con su correa de piel:

lostimage.jpg


y su armis original en titanio/oro, tal y como figura en la documentación del reloj:

lostimage.jpg


aunque a mí me gusta mucho más con el armis del compañero, este en bitono, la verdad que no me va para nada,pero es el que traía en su época.

Saludos
 
  • #20
Este es el mio, con su correa de piel:

lostimage.jpg


y su armis original en titanio/oro, tal y como figura en la documentación del reloj:

lostimage.jpg


aunque a mí me gusta mucho más con el armis del compañero, este en bitono, la verdad que no me va para nada,pero es el que traía en su época.

Saludos

sin duda ése es el armis de este modelo pero por lo visto se vendieron con mas opciones ;-)
yo lo veo muy chulo
al ver el tuyo con correa me he animado a ponérsela al mio, os pego fotos (me sigue gustando mas con armis aunque quizá con una marron...):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Muy chulo, compañero!

Y qué has hecho con tu anterior Pilot con caucho? No lo habrás vendido?

;)

Que lo disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #22
Muy chulo, compañero!

Y qué has hecho con tu anterior Pilot con caucho? No lo habrás vendido?

;)

Que lo disfrutes con salud!


Ex.II
hay amigo... ese lo vendí en un ataque de cri pero a mitad de camino se me cruzó un legendario y éste breitling.. ya sabes cómo es esto ::bash:: ahora me he calmado un poco pero creo que no lo suficiente y antes de que llegue "El Buzo" algo mas ha de caer...
 
  • #23
Enhorabuena por ese Aerospace compi...vale para todo.
Y no reniegues de los cueros, que también le sientan muy bien...;-)

Yo lo llevo así...
lostimage.jpg


Y por cierto, esa referencia no sólo lleva los cavaliers en oro, sino también las inscripciones internas, los índices del bisel interior y las agujas... Creo que es una combinación 10... el titanio con ese puntito de oro no resulta tan soso y frio...:flirt:
 
  • #24
Enhorabuena por ese Aerospace compi...vale para todo.
Y no reniegues de los cueros, que también le sientan muy bien...;-)

Yo lo llevo así...
lostimage.jpg


Y por cierto, esa referencia no sólo lleva los cavaliers en oro, sino también las inscripciones internas, los índices del bisel interior y las agujas... Creo que es una combinación 10... el titanio con ese puntito de oro no resulta tan soso y frio...:flirt:
gracias por la información vecino!
totalmente de acuerdo :ok::
añadir que los detalles en oro no son excesivos ni cargantes, le dan un "toque" elegante sin mas y al natural gana mucho
 
  • #25
me encanta esa pulsera marron.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie