• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de hermanos

Estado
Hilo cerrado
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a los dos Breitling que tengo, se llevan 13 años (uno regalo de bodas de 1997 y el otro regalo a mi mismo de 2010), bastantes mm de tamaño y son de estilos totalmente distintos, pero me encantan y cada uno cumple a la perfección su función. El Chronomat lo reservo para cuando visto más formal sobre todo en invierno, el Superocean Heritage es el rey del verano, bueno unas fotitos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí lo llevo con el brazalete Pilot, también le pongo a veces la de cuero marrón
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el Superocean por supuesto donde le gusta, en la playa
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
los dos son muy bonitos....la única "pega" que le veo al superocean es el bisel pues me gustaba mucho mas el modelo anterior,aún así es precioso.....¡¡buena y bonita pareja :ok::!!
 
Me quedo con el superocean
 
Menuda familia.Que suerte,enorabuena
 
Me encantan los dos!
 
Que maravilla, una pareja muy equilibrada.
Uno esfera blanca, armis y crono, el otro esfera negra, caucho y sólo hora.
Esa ocean racer me está llamando...:flirt:
 
el Superocean, creo que hoy por hoy, es el reloj que mas me gusta.
Preciosos.
 
enhorabuena por los relojazos, si te tuviera que pedir prestado uno, el Superocean, es precioso!

saludos
 
enhorabuena dos maravillosos relojes.
 
  • #10
Añado, como a casi todos les da por el superocean, decir que yo me quedo con el chronomat, relojazo que despues de 15 años que lo tienes sigue siendo actual por tamaño, estetica, acabados, pedazo armis... vamos un relojazo en toda regla, el diver chulisimo.
 
  • #11
Enhorabuena, yo también tengo dos, un Steelfish y un B1,me encanta la marca
 
  • #12
Enhorabuena por esa parejita, a mi particularmente el superocean me parece el reloj mas bonito de la marca.
Que los disfrutes muchos años mas
 
  • #13
Me quedo el superocean de largo!

Precioso!
 
  • #14
Bonitos relojes. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie