• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling SuperOcean II anillo blanco --> FOTOS

Estado
Hilo cerrado
Damar

Damar

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola compañeros! En primer lugar me gustaría presentarme en este subforo :D. Conocí la marca hace bastante tiempo y me atraía, pero no me habría planteado nunca comprarme uno. Tampoco había tenido ocasión de tenerlos en la mano y por fotos, no puedes guiarte. Un día por fin tuve la suerte de poder verlo en persona y, aún teniendo un Seawolf al lado eclipsándolo, el reloj me sorprendió muy gratamente :drool:, sus acabados, su esética, su fuerte personalidad, la ausencia de cristal sobre la esfera ;-), sus índices aplicados junto a su esfera mate...en fin, aquí os dejo unas fotos para presentarlo con toda mi ilusión :), espero que os guste tanto como a mí, porque es un modelo muy singular dentro de Breitling y las imágenes no reflejan el tono plateado y no blanco del anillo de la esfera.

También agradecer al forero Danu su ayuda con las fotos, ya que sin él no hubieran sido posibles:friends:.

Sin más paso a lo que os gusta, las fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo, espero haberos entretenido un rato :Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades por el reloj y por las fotografías. Tiene una pinta estupenda, rezuma calidad.

¡¡A disfrutarlo!! y gracias por compartirlo.

Saludos.
 
¡Felicidades por el reloj! :ok:: Sin duda una de las opciones más interesantes de Breitling y donde se ve más patente su buen hacer y calidad... soprendente en vivo ese color plateado...:drool: como te descuides un día...:D Mi más sincera enhorabuena y sana envidia.

Ahora a disfrutarlo y para la próxima, nueva sesión de fotos.. ¡Cuidalo bien! ;-)

¡Un abrazo! :Cheers:
 
Bonito reloj.Enhorabuena. A disfrutarlo!!
 
Muy bonito.Y con una estetica diferente a todo lo hecho por Breitling hasta ahora.A disfrutarlo.
 
Es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hace tiempo que le tengo hechado el ojo al amarillo !:drool:


Felicidades compañero.
 
Para mi los Breitling en general me gustan, pero hay algunos que son una pasada.Este es uno de ellos.
 
Enhorabuena x la nueva adquisicion.
EMMO han mejorado con el la reedicion del modelo.
Tiene mas caracter d diver q el anterior.
Un saludo y q lo disfrutes x mucho tiempo.
 
El amarillo es una opción muy interesante, yo dudé mucho y me decidí por este por su polivalencia día a día. Con el amarillo a mi gusto, es más deportivo, pero igual de increible :ok::.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, cuidelo bien y felicitaciones.
 
  • #11
Bonitas fotos para un gran reloj. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj precioso y unas fotos impresionantes.
 
  • #13
Precioso, este es el que le gusta al amigo Danu,pero con el anillo en amarillo, me equivoco?
 
  • #14
Si señor, pero verlo en vivo te hace dudar mucho... no es blanco, es plateado, como hueso... y es precioso... con la correa de cuero negra queda además espectacular... en mi caso me decantaría por el amarillo porque a igualdad de gusto, tendría una colección variada... pero te hace duduar y mucho... es un reloj que en la mano impresiona por calidad, ocntundencia y sobretodo, acabados.

Un saludo.
 
  • #15
Danu pues este modelo era mi objetivo, y al probármelo me quedé con el Stellfish, yo tengo una muñeca de 16,5 cm y el nuevo modelo se me hacía poca cosa (da sensación de ser para cadete)...eso sí es preciioso, como ya digo era mi objetivo y al final me quede con el Steelfisch color blanco.
 
  • #16
Danu pues este modelo era mi objetivo, y al probármelo me quedé con el Stellfish, yo tengo una muñeca de 16,5 cm y el nuevo modelo se me hacía poca cosa (da sensación de ser para cadete)...eso sí es preciioso, como ya digo era mi objetivo y al final me quede con el Steelfisch color blanco.
A mi me pasó lo mismo, yo el Steel ya lo tenia pero un dia fui a la relojeria y me lo enseñaron y comparado con el Steel el Ocean lo vi pequeño, muy bonito eso si, pero el tamaño, el peso,me decanto por el Steel, pero bueno si tuviera los dos,no le haria ascos a ninguno.:yhoo::
 
  • #17
En mi caso, aunque tengo el Steelfish, puedo decir que tiene un tamaño perfecto...:ok:: para ser un reloj de 42mm, aparenta algo más, por dimensiones, grosor y cristal invisible...:clap: sí es cierto que si tienes en la mano un 42mm y el Seawolf por ejemplo, no dice nada, al igual que pasa con los Planet si los cojes al mismo tiempo ::blush::, pero para mí tiene el tamaño perfecto...:) viste la muñeca pero no la llena, y a lo largo del día se debe hacer inapreciable a pesar del peso... no en cambio el Steelfish, que a última hora de la tarde, se hace notar bien...:-P

Por eso creo que no puedes comparar ningún reloj con otro más grande al lado, porque lo mismo te hace decantarte simplemente por tamaño y a la larga por comodidad, habría sido mejor el 42mm... yo tengo el Steelfish y, este caerá seguro, solo me queda determinar si será el próximo o el siguente, pero caerá seguro...:D pero como he dicho, junto al Steelfish, muy poquito se llevan, y solo es significativo el grosor... si pones por ejemplo el SuperOcean con un PO de 42mm, parece más grande el Breitling... para mí con 18 de muñeca, 42 los veo perfectos, 44 el límite y siendo deportivo... porque aunque el PO de 45 por ejemplo queda bien, llena la muñeca.

Un saludo.

PD: madre mía que mar de dudas tengo... XD
 
Última edición:
  • #18
Es que el reloj es bonito bonito. Si me lo cpmprara lo haria con army y le compraria una correa de cuero, ya no se si la marron o la negra, por cierto, estas correas que llevan? Ardillon, hevilla,etc...??
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo...............
 
  • #20
Las correas de cuero las puedes comprar con hebilla por unos 130 euros o con desplegable, por unos 400 euros... Y las de caucho igual, con hebilla ahora son 80 euros y con depslegable y microajuste 340 euros. El brazalete de acero son 370 euros nuevo y, personalmente aunque me gusta el diseño, es demasiado cantoso... es totalmente brillante.

Un saludo.
 
  • #21
Y se podria pedir el reloj ya cn la correa por ejemplo la negra con despegable?? Por cuanto saldria el reloj?? No se si esto es posible a la hora de configurar el reloj de fabrica... Se que son muchas preguntas....
Gracias
 
Última edición:
  • #22
Sí claro, puedes pedirlo con la correa que quieras y, según tengan o no, tardarán más o menos... y los precios, el PVP del de correa de cuero ronda los 2370, y la de caucho con desplegable 2630 más menos...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias Danu, el precio que me comentas con la correa de cuero es con el despegable??Si no es asi me podrias decir el precio con esta correa con despegable??
Gracias de nuevo
 
Última edición:
  • #24
Es precioso. felicitaciones
 
  • #25
Es con correa de cuero con hebilla, un pelín menos con el caucho y hebilla... y con cuero y desplegable no tengo ni idea, pero súmale 250 euros al de cuero normal y tendrás una aproximación.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie