• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion breitling patrulla aguila edicion limitada a 50 unidades

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

ayer asistí al evento de breitling presentado su nuevo breitling navitimer patrulla aguila.

El sitio que eligieron en moncloa en el edificio del ejercito del aire fue magnifico.

Merecia la pena solo por eso, aunque la verdad el resto del evento me dejo un sabor de boca algo extraño.

Tuve la sensación todo el rato que en realidad todo se hizo para "hacer la pelota" a la patrulla aguila y altos mandos que les acompañaban dejando bastante de lado a los clientes que asistimos.

Aunque había una exposición de los relojes mas "aeronauticos" de la firma no había mucho mas para entretener a los clientes...y la verdad me sentí un poco desamparado.

En fin que la verdad me esperaba mas de este evento, y pensé que harían algún tipo de presentación o video de su nuevo calibre manufactura o fabrica suiza y alguna actividad como sorteos o concursos en las que hacer participar a los clientes, que al fin y al cabo somos los que pagamos los relojes no?

Por lo demás, felicitar a la directora de marketing de breitling por la elección del sitio del evento y su discurso que se lo preparo a conciencia de memoria con gran soltura. De largo la mejor intervención y la única con algo de contenido.
 
No hay alguna fotito del susodicho...?

Saludos
 
Alguna foto del evento y del reloj animaría es post
 
Bueno pues a peticion popular aqui van algunas fotos, sobre todo de la parte exterior donde montaron el simulador de la patrulla aguila.

dentro solo hice un par de fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Y del navitimer de la patrulla hay alguna foto?
 
Borrado
 
Última edición:
gracias por esas magnificas fotos,una pasada el avion
 
El modelo está muy bien, y al ser tan exclusivo...:drool:

3_breitling_navitimer_aguil.jpg1_breitling_navitimer_aguil.jpg2_breitling_navitimer_aguil.jpg
 
Última edición:
  • #10


Gracias por poner las fotos del reloj...a mi con la tonteria se me olvido por completo.

me gusto mucho en vivo, y la edicion es de solo 50 unidades asi que me imagino que estará vendida antes de empezar casi a los mejores clientes...

Pero por ejemplo, alli mismo en el evento no habia ninguna posibilidad de reservar uno...¿? porque?

Pues no sé...
 
  • #11
Pues deberia de ser un evento muy esclusivo.
Y tambien muy secreto. Yo ni me entere.
Por cierto el cacharro ese, no se llama simulador. Se llama Emulador. ¿?
 
Última edición:
  • #12
Aunque ya han puesto las fotos, las subo de nuevo con un poco de mas calidad que ayer no me iba el servidor.


64d4b8473ccac5e8cefdc54f9f4c6f40_zps078e3423.jpg


cb875ea61d6e9b572df6078975125154_zps6f6ad082.jpg


966b32a53a21d605eec5c279cf935a22_zps6ddc3735.jpg


6b88a63be926650413fb8c6ff2d63f14_zps73e256f5.jpg


Y estas dos de regalo:

edda5227fb0ce66802534b31c27a2744_zps74dc1385.jpg


4c1092f724e46b64b9f4d31d1bd917fc_zpsf730b511.jpg




Las imagenes no le hacen justicia, en vivo es mucho mas bonito. Los contrastes del negro y rojo, junto con los brillos propios de este reloj, dan como resultado un conjunto precioso.
 
  • #13
Pues deberia de ser un evento muy esclusivo.
Y tambien muy secreto. Yo ni me entere.
Por cierto el cacharro ese, no se llama simulador. Se llama Emulador. ¿?

El cacharro ese se llama atracción de feria, porque ni emulaba ni simulaba...era bastante malo. La imagen estaba incluso descoordinada con los movimientos.
 
  • #14
Por cierto...se me olvidaba.

Lo que si pregunté fue el precio: 6950 Euros PVP tienen la culpa.
 
  • #15
Me gusta... pero el avioncito en la esfera no pega ni con cola... ni por tamaño, ni por colores.
 
  • #16
Yo también estuve con algunos compañeros del foro,y como dicen fué bastante escueto.
Sí nos regalaron una gorra y un bolígrafo de la marca,algo es algo.
En cuanto al modelo en sí,pués bonito pero un poco recargado,emho
 
  • #17
Es muy bonito el reloj! Gracias por compartir las fotos!
 
  • #18
Un hilo muy curioso, los pilotos se quedan con un reloj?

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #19
Muy guapa la presentación del reloj, y el reloj claro
 
  • #20
Algo mas de info

lostlink.jpg
 
  • #21
El reloj es brutal, pero una serie limitadísima a sólo 50 unidades.
 
  • #22
Muchas gracias por las fotos del evento, al menos podían sortear el avioncito. :D
 
  • #23
Bonita puesta en escena, ... de todos modos!!
Saludos
 
  • #24
Vaya impresión más perruna del avión, no me gusta nada se ve como pixelada no?

Invitar a los clientes para luego no atenderlos...
 
  • #25
Vaya impresión más perruna del avión, no me gusta nada se ve como pixelada no?


Te equivocas compañero, la impresion del avion tiene una calidad brutal. Lo digo porque a simple vista no se aprecian muchos detalles pero si coges una lupa empiezas a ver detalles que a simple vista el ojo no ve, como por ejemplo el número 7 impreso en la cola del avion. La foto es una macro con muchisimos aumentos, por eso se ve asi pero para nada esta pixelada en la realidad.

Es normal que el diseño no guste, los logos y aviones no nos suelen gustar por estos lares donde me incluyo, pero tambien es indudable que el reloj destila una calidad impresionante, como Breitling nos tiene acostumbrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie