• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Cosmonaute en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
1 de Junio de 2012.- Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación del nuevo Breitling Navitimer Cosmonaute, un modelo que conmemora los 50 años del vuelo orbital del astronauta Scott Carpenter, quien llevó en su muñeca el primer Navitimer Cosmonaute.


breitling_cosmonaute.jpg




Realizado en edición limitada de 1.962 unidades, año del viaje de Scott Carpenter, el nuevo Navitimer Cosmonaute está provisto de un mecanismo manufactura de altas prestaciones, el nuevo Calibre 02, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling.

Breitling_Navitimer_Cosmonaute_NP.jpg


Esta serie limitada destaca por su indicación 24 horas, su sistema de cuerda manual – dos homenajes al cronógrafo de 1.962- y el emblema de la misión Aurora 7 grabado en el fondo de la caja. Navitimer Cosmonaute: la leyenda continúa.


breitling_cosmonaute_.jpg




Los años 1960 tuvieron mucha importancia en la carrera espacial: fue la época en que los Estados Unidos lanzaron el programa Mercury con la intención de desarrollar vuelos tripulados. También buscaban un cronógrafo de alto rendimiento, preciso y fiable, capaz de resistir las condiciones más excepcionales. Con todo esto en mente, es natural que se interesaran por Breitling, el “proveedor oficial de la aviación mundial”, y un socio privilegiado de los mejores momentos de la historia aeronáutica. El Navitimer, el reloj del piloto de culto creado en 1952, con su famosa regla de cálculo circular que sirve para realizar todas las operaciones relacionadas con la navegación en el aire, naturalmente, se impuso como el instrumento ideal para afrontar este reto. Pasó con éxito todas las pruebas requeridas, y el 24 de mayo de 1962, el Comandante de la nave, el Teniente Scott Carpenter orbitó la tierra tres veces a bordo de la cápsula Aurora 7. En la muñeca llevaba un Navitimer equipado con una escala graduada a 24 horas para distinguir el día de la noche (una necesidad absoluta en el espacio). Misión cumplida. Este pionero de la conquista del espacio pronto entró en las colecciones de la marca bajo el nombre de Cosmonaute.



Precio: 6.960 €
 
Última edición:
el reloj es muy bonito pero eso de las 24 horas no me convence; eso si, el dia que saquen un Navitimer o Transocean con remonte manual

:drool::drool: cometo una locura que me llevara al divorcio
 
Pese a que me gusta mas la estetica de los chronomat es una belleza.

Cada dia me gusta mas esta firma.
 
Estos de Breitling hace ya tiempo que se superan reloj a reloj. Precioso, seguro que en vivo es espectacular. Eso siempre pasa en Breitling, en vivo ganan todavía más.
 
a mi este reloj me parece de una belleza sin igual y el sistema de 24h :drool::drool:
 
Que cosa mas bonita :drool:, y que "peaso" de maquina ha parido Breitling :worshippy:


Breitling_Navitimer_Cosmonaute_NP.jpg
 
Creo que breitling se ha puesto las pilas. :ok::
No se si persiguiendo a omega o por estrategia de marca.
Pero da igual, mientras haga relojes así. ;-)
Precioso. :yes:
 
Si es que lo tiene todo: Acabados espectaculares, bonitos a rabiar (para mí), marca con historia, SAT excelente y encima un calibre manufactura de lo mejorcito hoy día.
 
Es una maravilla,cada dia me gustan mas los navitimer.
 
  • #10
Muy bonito, estéticamente precioso.

Sin embargo, la lectura de las 24horas no sé. :hmm:
 
  • #11
Es una pieza extraordinaria, además en serie limitada para mi le da un plus de importancia.
Pero personalmente prefiero el mio, el Navitimer 01 serie limitada. La esfera con los números si que la veo mas recargada, aunque es muy personal.
Imagino que el diametro será de 43 mm.
 
  • #12
Mira que me gusta este bicho
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
590
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie