• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y quería presentaos a mi nueva adquisición a ver que os parece.
lostimage.jpg
 
Pues muy bonito:clap::clap: que modelo es exactamente?Veo que lleva la nueva correa de caucho.Es comoda?Que cierre lleva?
Enhorabuena por la adquisicion:ok::

Saludos
 
Los supercuarzos de Breitling me vuelven loco:drool::drool::drool:, así que que te voy a decir...: ¡¡Menuda pieza, una pasada!! Es una pena que sea tan grande -al menos para mi muñeca::cry::-, si no ya lo hubiese tenido desde hace mucho en el punto de mira.
Gran reloj.
Saludos.
 
Es el Avenger seawolf chrono. Le he comprado la correa de caucho por que con el armis se me hacia pesadillo, pero esta de caucho es con ardillón y es incomoda de abrochar.Me estoy pensando comprar la Ocean racer (cierre maravilloso) lo que pasa es que vale un huevo
(300 del ala aprox).
 
¡¡¡¡ Impresionante ¡¡¡¡¡ de los más bonitos.
 
Bienvenido y enhorabuena por semejante relojazo. Yo tengo el seawolf y se perfectamente que se siente al tenerlo puesto en la muñeca. Es uno de los supercuarzos de Breitling que mas me gustan. Felicidades.
 
Es el Avenger seawolf chrono. Le he comprado la correa de caucho por que con el armis se me hacia pesadillo, pero esta de caucho es con ardillón y es incomoda de abrochar.Me estoy pensando comprar la Ocean racer (cierre maravilloso) lo que pasa es que vale un huevo
(300 del ala aprox).

Pues si puedes comprate la Ocean Race ya que es comodisima y el cierre es una maravilla:ok::

Saludos
 
Precioso!, y en vivo gana muchísimo.
La correa de caucho tiene también muy buena pinta, y eso que me gusta más con armis.
 
pues como todos los de la serie aeromarine precioso aunque ami el que mas me gusta es chrono superocean o superocean
 
  • #10
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y quería presentaos a mi nueva adquisición a ver que os parece.
lostimage.jpg
Bienvenido.
Una muy buena adquisicion.Pasa,pobte comodo y disfruta.
Un saludo
 
  • #11
Muy bonito, lastima que no me llegue el presupuesto jejeje, saludos.
 
  • #12
Muy bonito.Buena elección.de los mas bonitos,sin ninguna duda.A disfrutarlo muchos años
 
  • #13
Muy bonito , si señor.:ok::
 
  • #14
Perdon,me he confundido.
Pero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie