• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a usuarios de aerospace

  • Iniciador del hilo diegok5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegok5

Novat@
Sin verificar
Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero soy una persona muy maniática y no dejo de mirar una cosa de mi reloj. El bisel giratorio no se queda completamente vertical, en un punto la flechita no llega a las 12 y en el siguiente se pasa. Miro fotos y catálogos y en muchos pasa eso. No es ni siquiera 1 milímetro pero me da rabia. ¿Pasa eso en vuestros relojes?.
Otra duda que tengo es si la correa de titanio del modelo nuevo del 2010 y la del anterior es la misma. En la tienda no tenían el nuevo modelo con correa metálica y me pusieron una del modelo anterior. Yo noto como que el color es un poco diferente (casi inapreciable) , ¿podrá deberse a que esta pulido en otra dirección?.
Siento preguntar este tipo de cosas pero es que no me quedo tranquilo.
Gracias.
 
Hola paisano

Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero soy una persona muy maniática y no dejo de mirar una cosa de mi reloj. El bisel giratorio no se queda completamente vertical, en un punto la flechita no llega a las 12 y en el siguiente se pasa. Miro fotos y catálogos y en muchos pasa eso. No es ni siquiera 1 milímetro pero me da rabia. ¿Pasa eso en vuestros relojes?.
Otra duda que tengo es si la correa de titanio del modelo nuevo del 2010 y la del anterior es la misma. En la tienda no tenían el nuevo modelo con correa metálica y me pusieron una del modelo anterior. Yo noto como que el color es un poco diferente (casi inapreciable) , ¿podrá deberse a que esta pulido en otra dirección?.
Siento preguntar este tipo de cosas pero es que no me quedo tranquilo.
Gracias.

Sobre el primer problema, decirte que en mi Aerospace, el bisel ni se menea y está bastante bien centrado. Tengo otros relojes en los que sí me pasa, pero en el caso del Aerospace, no he tenido que corregir la posición del bisel casi nunca. Supongo que en el Distribuidor te puedan "endurecer" un poco el giro del bisel y centrarlo un poco, pero seguro que te dirán que llevándolo al SAT. También te digo que ver una desviación de menos de 1 mm. bufff es complicado, lo mejor es que te olvides y disfrutes del reloj.

Lo del brazalete no tengo ni idea, si puede haber una diferencia entre el cepillado del nuevo y del antiguo, pero si te pasa eso, yo te diría que vayas a la tienda con el reloj, porque no hay nada más feo que un reloj en el que la caja y el armis parece que "no pegan".
También puede que te hayan vendido un brazalete que llevara tiempo en stock y se haya oscurecido un poquito (el titanio aunque de manera muy sutil cambia un poquito con el tiempo) y al poner el reloj con la caja nueva a estrenar y el brazalete con esa pequeña coloración quede mal.

De todas formas si ese es el problema envíame un privado (cuando puedas, necesitas 25 mensajes) que puedes tener comprador para el brazalete:D, de hecho estoy buscando uno;-) en el subforo correspondiente.
 
Gracias por todo. El bisel no es que se menee pero el circulito de que debería quedar a las 12 no queda perfectamente vertical, que rabia!!. Bueno, con el tiempo se me olvidara pero la verdad que me da rabia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie