• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tecnica sobre el navitimer

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias señores... Estoy interesado en comprar un Navitimer usado en muy buen estado, sin embargo hay algo que no me convence (del que me venden). Dicho Navitimer tiene el "Buckle", o cierre en oro (segun el vendedor chapa). Es de piel de cocodrilo, se ve original, y el cierre que les digo trae las inscripciones de buena calidad, pero viendo fotos por la web me desconcierta que no he visto un cierre asi. Sera que el dueño lo baño en oro por su cuenta? El reloj es puro acero.
Yo ya le compre tres Rolex, todos originales, creo que es una persona de confianza. Gracias por sus valiosos comentarios.:ok::
 
Puede que el rleoj sea original y el cierre no, o simplemento lo chapase el hombre... pregúntaselo abiertamente y listo, si es el cuarto reloj que le compras no debería mentirte.

Un saludo.
 
Gracias Danu por sus comentarios... El problema aqui que le vendedor es un joyero que lo compro en un remate de una casa de Empeño. Creo que es honesto, sin embargo me confeso que es el primer Navitimer que tiene, por lo que seguramente desconozca sobre sus caracteristicas. Si yo encontraba algun cierre asi en alguna foto por internet me daria la confianza de saber que puede ser original, pero si no existen en oro es porque o es falso o lo chapeo alguien. Saludos!!!!
 
Coincido con Danu.. seguramente el hombre lo chapó o algo similar... ya que si el relj es de acero no tiene ningun sentido que el cierre sea de oro... además mmm Breitling quiero recordad que no tiene modelos chapados ni cierres de chapa.....
Espero que puedas resolverlo
saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie