Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Pregunta sobre cierres breitling - Breitling

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rendezz Ver mensaje
    Me parece un trabajo sensacional, te felicito!
    Muchas gracias compañero. No sé si has visto el hilo donde explico el proceso de cómo se hizo.

Saludos.

Rendezz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si me pones el link, te lo agradezco.

Y creo que a la persona que ha abierto el hilo, le han encantado las fotos que has puesto. Yo ya no tengo ese cierre pero si lo tuviera y quisiera milanesa recurriría a tu trabajo.
    saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Rendezz Ver mensaje
    Si me pones el link, te lo agradezco.

Y creo que a la persona que ha abierto el hilo, le han encantado las fotos que has puesto. Yo ya no tengo ese cierre pero si lo tuviera y quisiera milanesa recurriría a tu trabajo.
    saludos
    Milanesa Breitling Navitimer by Bat3
    Milanesa Breitling Navitimer by Bat3

User Info Menu

Pregunta sobre cierres breitling

Aquí tienes el hilo compañero ...... intento explicar todo el proceso.
    Como dije .... lamento mucho el desenlace del hilo ..... para nada mi intención que acabará así ..... pero como comenté no puedo justificar de ninguna de las maneras mi comportamiento y mi salida de tono en este caso ........
    Última edición por bat3; 23-abr-2019 a las 17:05

User Info Menu

También comentar y dejar claro que cualquiera que se quiera preocupar un poquito solo , verá que la milanesa original de Breitling con su cierre , no tiene nada que ver con la que yo me hice.
    Ni la milanesa se parece , ni es igual
    Ni el cierre es igual
    Ni nada por el estilo.

Pero volvemos a lo de siempre ....... somos humanos y lo primero que hacemos es tirar la piedra y luego ya si eso .... nos documentamos ........

echocharlie está desconectado Milpostista

User Info Menu

Quienes criticaron ese hilo tenían o tuvieron a la venta relojes con correa de piel genérica y cierre original (algo que posiblemente todos hemos hecho en algún momento)... que siguiendo su hilo argumental serían correas cuasi-fakes porque quieren pasar por ser lo que no son, pero claro se ve la paja en el ojo ajeno pero no el tronco en el propio, administración incluida. Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

medulor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola indudablemente tu trabajo tiene un gran resultado , ya me gustaría a mi ser tan hábil como tú, yo en este caso me refería a los 2 accesorios originales, porque ya tengo la milanesa original , pero si el cierre de botones no me va a valer no me lo compro, claro. Muchas gracias por tus fotos y tus respuestas.
    Última edición por medulor; 24-abr-2019 a las 13:11

User Info Menu

Pregunta sobre cierres breitling

Cita Iniciado por medulor Ver mensaje
    Hola indudablemente tu trabajo tiene un gran resultado , ya me gustaría a mi ser tan hábil como tú, yo en este caso me refería a los 2 accesorios originales, porque ya tengo la milanesa original , pero si el cierre de botones no me va a valer no me lo compro, claro. Muchas gracias por tus fotos y tus respuestas.
    Amigo , acoplar los 2 elementos originales creo que no se puede.
    Última edición por bat3; 24-abr-2019 a las 18:05

medulor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si , ya sé, no me queda más remedio que mirar con dientes largos tu creación , que es prácticamente la idea que yo tenía en mente. Gracias por tu respuesta

Rendezz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por medulor Ver mensaje
    Si , ya sé, no me queda más remedio que mirar con dientes largos tu creación , que es prácticamente la idea que yo tenía en mente. Gracias por tu respuesta
    O pillar la Vollmer y que te ponga el cierre Breitling en ella y disfrutar el resultado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo