• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre chrono matic a41360

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy detrás de una posible compra, se trata del Navitimer Chronomatic ed. especial, se trata de una versión de 44mm que se realizó entre los años 2006-2008, dentro de los navitimer es el que más me gusta por la "limpieza" de la esfera, apenas veo comentarios de este modelo, por favor ¿alquien me puede comentar algo más sobre este modelo?, mucash gracias.


Saludos.
 
IMG_4467.jpg


Que te vamos a contar del modelo... simplemente que es una maravilla, además de tener un tamaño ideal (para mi gusto, claro) el modelo actual de 49 me parece un "pelín" grande aunque tenerlo en la mano es un placer.

El reloj monta un calibre B41LC (2892 crono corona izquierda) de comprobada fiabilidad, si te dan buen precio me parece una pieza de total interés. Un toque retro/setentero en tu muñeca.

Saludos y suerte con la elección.
 
Hola compañero, creo que es muy buena elección, ya que yo poseo uno, concretamente es el la esfera negra y correa de cocro en marrón, estoy encantado con el, es mas acabo de adquirir una correa de caucho para el verano que le queda de fábula. Espero que hagas con el y estoy seguro que no te arrepentirás.
 
Si tienes opción de hacerte con uno de estos magnificos relojes, ni lo dudes, es un modelo excepcional.

Un reloj para toda la vida.
 
Hola estoy con el tema del precio... se trata de la version en azul Dupont de 250 pzas. si consigo un precio razonable me hago con él, sino, a esperar que salga algo, gracias por vuestra ayuda, como siempre la gente del foro es super amable, feliz verano. Saludos.
 
lostimage.jpg


Este es el mío, serie limitada de 1000 piezas. Es un reloj verdaderamente bonito, con el nivel de acabados al que nos tiene acostumbrados Breitling. Creo que en el Foro de Compra venta hay una unidad en venta!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie