• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta a los poseedores de emergency?

  • Iniciador del hilo alejandro237
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandro237

Quasi-forer@
Sin verificar
Quisiera preguntar a los poseedores de Breitling emergency, si es comodo de llevar? si cansa pronto? si abulta mucho? En fin, si estais contentos con el reloj.

Gracias anticipadas.:ok::
 
Bueno, este es un reloj muy especial, el único con una función dirigida a cierto tipo de usuarios, no creo que sea el reloj ideal para vestir traje y pasearlo por la oficina.

Tiene un tamaño considerable, además la antena en ocasiones se puede enganchar en la ropa, si tienes una muñeca pequeñita es mejor (obligatorio) que te lo pruebes antes de comprarlo. Lo he utilizado durante dos años y no tuve ningún problema, en estos momentos estoy planteándome comprarlo por segunda vez. Es un reloj con muchas funciones y calidad absoluta, además si navegas, vuelas o te pierdes en la montaña o desierto puede ser muy útil, si realmente lo que te gusta es su "look" o diseño y la radio-baliza no te interesa... creo que la mejor opción es el Aerospace o Air Wolf.

Saludos y bienvenido al Foro Breitling.
 
CARNITRON, te lo ha dicho ALTO y CLARO.-

Es más: Si no te mueves dentro del ambiente naval, aeronautico o de exploradores y aventureros, nadie va a apreciar el instrumento que llevas en la muñeca.-
Normalmente llevo relojes de 42m/m. y se acoplan perfectamente a mi muñeca; En un par de ocasiones lo he probado y me resultaba grandote y los tapones de las antenas "cantan mucho" y llegan a estorbar.-
Ademas estas pagando más del doble solo, por la radio-baliza; Y no te digo nada de lo que cuesta el cambio de pilas y revisión.- Bueno.... si es un capricho, pues adelante.-
Los dos modelos que te recomienda CARNITRON, llevan la misma maquina.-
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros, me parece que no es un reloj del todo recomendable si no le vas a dar el uso para el que fué diseñado :whist::
 
Bueno, este es un reloj muy especial, el único con una función dirigida a cierto tipo de usuarios, no creo que sea el reloj ideal para vestir traje y pasearlo por la oficina.

Tiene un tamaño considerable, además la antena en ocasiones se puede enganchar en la ropa, si tienes una muñeca pequeñita es mejor (obligatorio) que te lo pruebes antes de comprarlo. Lo he utilizado durante dos años y no tuve ningún problema, en estos momentos estoy planteándome comprarlo por segunda vez. Es un reloj con muchas funciones y calidad absoluta, además si navegas, vuelas o te pierdes en la montaña o desierto puede ser muy útil, si realmente lo que te gusta es su "look" o diseño y la radio-baliza no te interesa... creo que la mejor opción es el Aerospace o Air Wolf.

Saludos y bienvenido al Foro Breitling.

Bueno lo cierto es que a parte de su diseño, que me parece muy atractivo, siempre me ha parecido buena la idea de tener un reloj con radio-baliza aunque ni navego, ni vuelo, ni practico excursionismo, pero paso muchas horas al volante y a menudo por carreteras poco transitadas. Es una decisión que aunque casi tengo tomada, antes de todo os la quería consultar.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
 
Bueno lo cierto es que a parte de su diseño, que me parece muy atractivo, siempre me ha parecido buena la idea de tener un reloj con radio-baliza aunque ni navego, ni vuelo, ni practico excursionismo, pero paso muchas horas al volante y a menudo por carreteras poco transitadas. Es una decisión que aunque casi tengo tomada, antes de todo os la quería consultar.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Si es por estética o por simple capricho y puedes, adelante, si es por pura funcionalidad de la radio baliza, para lo que dices no la vas a necesitar,
pero tampoco necesitamos diver de 1000 m. ni de muchos menos y los compramos
 
Coincido con los compañeros, es cómodo de llevar, pero los tapones de la baliza cantan un poco, no es un reloj para todos los días, ni aunque lo elijas con la esfera negra que queda más discreta. Aunque sé de cierto aventurero de la "alta sociedad" que no se lo quita ni para las fiestas en las discotecas de moda.....
SALU2
 
CARNITRON, Antoniolopez y Rotarywing te lo han dicho muy claro. Yo no lo he usado e incluso te diría que aunque vueles, salvo que hagas vuelos militares, navales o de SAR, casi ni te haría falta. Es cierto que la radiobaliza es una tranquilidad, pero estoy de acuerdo en que para un uso "normal" es mejor opción el Aerospace. Un buen amigo y compañero lo tiene en la versión de titanio. Me lo he probado y debo reconocer que es comodísimo pues no pesa y tiene una estética aeronaútica muy lograda. Yo te recomendaría este modelo sin dudarlo.

Saludos.
 
Yo, aunque navego asiduamente, creo que lo que más me llama la atención del Emergency es su estética. Está claro que la radiobaliza es para tener en cuenta si realizas actividades con cierto riesgo. Como creo que ya he comentado en otro hilo poseo un aeroespace, y creo que son muy muy diferentes. Sin duda es uno de mis futuribles..

Otra cosa es si la fecuencia de la radiobaliza que utiliza, que es analógica, durará mucho tiempo activa, ya que las nuevas que se utilizan ya son digitales.
 
  • #10
Hola yo tengo un mission y comodo es pero muy pesado ademas tengo la muñeca muy estrecha pero de cansar nada cada dia me parece mas bonito y en cuanto a lo de abultar pues yo te diria que depende del tamaño de la persona es un reloj de gran calidad y muy duro pero yo lo voy a vender pues demasiado grande para mi muñeca
 
  • #11
Buenas,yo tengo el Emergency en titanio y no es nada pesado,ni molestan los tapones de las antenas,es mas pesado llevar mi PAM 104.

Saludos
 
  • #12
Hola,

a mi me gusta mucho para uso diario. El tema de la antena, baliza y demas es un plus que le da ese toque al reloj. LA gran mayoria de los que lo usan no la necesitaran pero gusta tener "eso" ahi...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie