• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los expertos en Breitling

  • Iniciador del hilo Tercat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace poco me han ofrecido un modelo de Breitling, que por lo que recuerdo debe ser el Montbrillant 47. Con caja y correa de acero. La esfera era negra, pero los indicadores de hora eran en dorado. Por eso no me cuadra del todo con lo que veo en el catálogo. Tampoco me cuadra que el vendedor de la tienda me dijo que liquidaba los modelos que no tenían salida, a pesar de ser muy buenos relojes. También tenía un modelo de IWC, por ejemplo.

Mi dudas es... si realmente merece la pena un reloj así con un buen descuento. Su precio era de algo más de 6.000 según decían en la tienda. Normalmente no me gustan mucho las ofertas, porque siempre esconden algo. Además de que este modelo que me ofrecen, tiene una unión ancha entre correa y esfera, cosa que no me acaba de gustar (Mi idea era tener un Datora, que me encanta, y esta unión es más estrecha). Por lo que me dijeron, no se podía cambiar de correa en el futuro ya que va todo unido.

En fin, que me gustaría saber la opinión de los que estéis acostumbrados a los detalles de estos relojes para saber un poco más por si me decido a comprarlo y no hacerlo tan a ciegas.

Gracias.
 
Última edición:
El reloj no te acaba de gustar,yo no lo compraría por varias razones pero la principal,es que te guste,tener la sensación de que no te lo vas a quitar nunca de la muñeca,las cuestiones de pasta son importantes,pero no por tener un gran descuento es un chollo,ademas no creo que te dediques al mercadeo de relojes,la compra de un reloj en mi opinión,empieza por lo que te he comentado anteriormente.Salud y suerte compañero:bye:
 
Es fácil dejarse llevar por la euforia, y el reloj de verdad merece la pena. No es NADA feo y en realidad las diferencias son "pequeñas" con respecto al modelo que yo me elegiría. Además el vendedor fue sincero, y me dijo que el problema era no poder cambiar la correa. Aún así no me cuadra que un modelo de catálogo, sea una pieza a liquidar. Y esos indicadores dorados no los he visto por ninguna parte.

En todo caso tengo que darte la razón. Porque la compra de un reloj es un proceso que se vive y se disfruta desde el principio, y no tanto en una oferta.
 
Última edición:
Hace poco me han ofrecido un modelo de Breitling, que por lo que recuerdo debe ser el Montbrillant 47. Con caja y correa de acero. La esfera era negra, pero los indicadores de hora eran en dorado. Por eso no me cuadra del todo con lo que veo en el catálogo. Tampoco me cuadra que el vendedor de la tienda me dijo que liquidaba los modelos que no tenían salida, a pesar de ser muy buenos relojes. También tenía un modelo de IWC, por ejemplo.

Mi dudas es... si realmente merece la pena un reloj así con un buen descuento. Su precio era de algo más de 6.000 según decían en la tienda. Normalmente no me gustan mucho las ofertas, porque siempre esconden algo. Además de que este modelo que me ofrecen, tiene una unión ancha entre correa y esfera, cosa que no me acaba de gustar (Mi idea era tener un Datora, que me encanta, y esta unión es más estrecha). Por lo que me dijeron, no se podía cambiar de correa en el futuro ya que va todo unido.

En fin, que me gustaría saber la opinión de los que estéis acostumbrados a los detalles de estos relojes para saber un poco más por si me decido a comprarlo y no hacerlo tan a ciegas.

Gracias.


47 me parece mas una paella que un reloj.
 
... Porque la compra de un reloj es un proceso que se vive y se disfruta desde el principio, y no tanto en una oferta.

:clap: Llevas muchas razón compañero...

Pero algunas buenas ofertas te pueden fastidiar el plan bastante.. :D Hablo con experiencia... ::bash:: :D

Pero lo importante es que te guste el reloj desde el principio...
 
Realmente no sé si era justo ese modelo, yo no lo vi tan grande en directo. Además dudo que fuese una edición especial. Fui un poco pardillo, porque todo se soluciona apuntando el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie