• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta chorra: ¿cambiaríais un Speedmaster doble zafiro...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... por un Breitling Crosswind crono auto?

Sobre todo si el Speedy no te hace demasiado "tilin" una vez lo tienes puesto...:D ::Dbt::

Mis dudas vienen básicamente porque no puedo tener el Breitling en la mano antes de acceder al cambio, pero en fotos es es-pec-ta-cu-lar. Eso sí... son 43, creo...

Además, el Speedy vale 3.400 y el Breitling sobre 4.200...

::Dbt:: :huh: :D
 
Uyyyyyyyyyyy, Manolo, no voy a opinar porque no voy a ser imparcial. Creo que ya sé por dónde va la cosa:D. :ok::
 
Estoy un poco despistado ultimamente Manolo, no sabía que tenias un Speedy, ese era el de los 40, no?

En cualquier caso, me quedaba con él...

Saludos
 
Sé que el speedy es un icono muy buscado y querido por aficionados y coleccionistas, pero yo me quedo con Breitling.

Salu2

P.D. Por cierto Jordi, ¿qué te pasó ayer? perdona si no procede la pregunta.
 
¿Es como este? Es bonito, pero ese bisel... tiene que gustarte. Da igual lo que opinemos. Si el Speedy no te convence y el Breitling te la pone dura, no hay más que hablar. Adelante con los caballos. :)

lostimage.jpg
 
El problema está en el "mal tilín" o "poco tilín" que experimentes con el Speedy. El Crosswind es magnífico, pero ten también en cuenta que es mas mazacote que el Speedy.

Yo me quedaría con el Speedmaster, pero es que a mi me hace mucho tilín :ok::
 
....
P.D. Por cierto Jordi, ¿qué te pasó ayer? perdona si no procede la pregunta.
Uy, un mal día por la tarde con algunos foreros: malentendidos, alguno que va por ahí intentando picarme, etc...... Nada del otro mundo.:ok::

A lo de la pregunta de Manolo, venga sí voy a intervenir, pero sólo bajo desde mi punto de vista:

Speedy, hay muchos....; Breitling, no hay tantos. Valor, Breitling. SAT: Breitling. Peso y robusto: Breitling. Yo he tenido uno de ésos en mis manos, y bueno, se acerca más a mis gustos....pero, como siempre, tendrás que decidir.


Por cierto Manolo, cuelga el hilo también en el foro Omega, a ver qué dicen:D:clap::clap:
 
personalmente no...me encanta el Speedy a parte de ser un icono
 
JORDIHERRERO dijo:
Por cierto Manolo, cuelga el hilo también en el foro Omega, a ver qué dicen:D:clap::clap:

:D:D:D JORDI eres un cachondo ;-).

Hablando del cambio, yo no soy objetivo a este respecto... pero creo que en tu mensaje está la respuesta, si dices que el speedy no te llena mucho, prueba a ver con el crosswind igual te llena más, o no.....quien no se arriesga no gana.


Un saludo.
 
  • #10
Yo no lo cambiaría, pero es cuestión de gustos.
Cuando ya nos preguntamos "¿y si vendo este para comprar aquel?", es porque "este" ya no nos hace "tilín" :whist::
Es cierto que el speedy es más fácil (y más barato) de conseguir. Y hasta puedes esperar que aparezca uno de 2da. mano en el FCV, con lo cual, seguramente lo vas a recuperar.
Hechas las consideraciones, te toca decidir a tí :whist::
Saludos cordiales !!!
 
  • #11
ehm... :huh:

Pues bueno, yo, personalmente, no lo haría. Pero bueno, es mi opinión. Dices que no te hace tilín el Speedy::Dbt:: pues regalamelo :-P.
 
  • #12
pero so....... si tu mismo te contestas.. uno no te gusta.. el otro si...
blanco y en botella... :):):)
 
  • #14
Si el Speedy no te hace mucho tilin el cambio es "a pelo" el Breitling no esta en mal estado...te aconsejaria el cambio, yo personalmente...no lo haria, pero claro para que yo no lo haga hay 2 poderosas razones...la primera.....que el Speedy sea probablemente el reloj que mas me gusta, y la segunda que el Crosswind no es precisamente el crono de Breitling que mas me gusta, si fuese un Navitimer.....de cualquier manera, tu mira tus gustos y no lo de los demas, si dices q el Speedy no te hace demasiado tilin..adelante con el cambio.
 
  • #15
ehm... :huh:

Pues bueno, yo, personalmente, no lo haría. Pero bueno, es mi opinión. Dices que no te hace tilín el Speedy::Dbt:: pues regalamelo :-P.
Desde que te cambiaste al lado verde.....como maltratas a Breitling:D
 
  • #16
Manolo, mira que me gustan los Breitling....pero en este caso no lo cambiaría.

De tods maneras si no te hace tilin el Speedy, adelante, no lo pienses más que si no lo cambias te arrepentirás al final.
 
  • #17
yo no lo cambiaría, el speedy es el "crono", y adémás de mir relojes favoritos.
 
  • #18
Manolo, mira que me gustan los Breitling....pero en este caso no lo cambiaría.

Lo mismo digo, compañero.
Si "sueltas" el Speedy, te arrepentirás. Te lo dice un arrepentido:-P;-).
 
  • #19
yo no lo cambiaría, el speedy es el "crono", y adémás de mir relojes favoritos.

Bueno, es "el crono" con permiso del Primero o del Navitimer, y según a quien le preguntes, del Daytona. ¿no? :D
 
  • #20
Bueno, es "el crono" con permiso del Primero o del Navitimer, y según a quien le preguntes, del Daytona. ¿no? :D

Pues si. Porque para mi "un crono" significa Breitling y solo Breitling.

salu2
 
  • #21
Pues nada, ya está cambiado.

Me he decidido porque el Speedmaster es un reloj recuperable. En cambio, el Breitling que me ofrecen es difícilmente conseguible, sobre todo al precio al que me lo ofrecen.

Con su armis pilot impoluto, una correa de piel, su esfera azul preciosa, su segundero en punta de lanza rematado por la B, su logo aplicado, su... ains, que me llega el martes y ya pondré algún afoto :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Pues nada, ya está cambiado.

Me he decidido porque el Speedmaster es un reloj recuperable. En cambio, el Breitling que me ofrecen es difícilmente conseguible, sobre todo al precio al que me lo ofrecen.

Con su armis pilot impoluto, una correa de piel, su esfera azul preciosa, su segundero en punta de lanza rematado por la B, su logo aplicado, su... ains, que me llega el martes y ya pondré algún afoto :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso eso Manolo, queremos fotos!!!! :yhoo::
 
  • #23
Por cierto: es el modelo con números romanos, que no le gustan a mucha gente pero que a mí, encima, me encantan... :ok::
 
  • #24
Pues que sea enhorabuena Manolo y ya nos lo presentarás. Durante el último café que tomamos advertí que ese speedy tenía las horas contadas, aunque no me dijiste nada del Breitling.
Saludos.
 
  • #25
Pues que sea enhorabuena Manolo y ya nos lo presentarás. Durante el último café que tomamos advertí que ese speedy tenía las horas contadas, aunque no me dijiste nada del Breitling.
Saludos.

Es que la oportunidad se presentó después, Salva. La verdad es que no he congeniado con el Speedmaster, curiosamente, después de tanto esperarlo, pero es que somos unos frikis y estas cosas nos pasan...

Si no, no seríamos nosotros :D

P.D. No fueron cafés: fueron cañas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie