Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Precisión Navitimer (regla de cálculo) - Breitling

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, es que el Citizen será para el navegante ...............

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    He comprobado las reglas de cálculo de Breitling, Citizen y Seiko. Son iguales, las mismas; los cálculos se hacen igual. Son muy fáciles de manejar y puede obtenerse, como ya se ha dicho antes, cualquier producto y, por ende invirtiendo los pasos, cualquier relación de intercambio, sea la que sea -si lo pensáis, después de aprender a multiplicar, todo lo demás se deduce muy fácilmente, incluso las conversiones a km/h partiendo de m/minuto y m/seg.- De todas, la mejor es la de Breitling por su mayor tamaño y la peor la de Seiko por ser demasiado pequeña. Todas tienen un pero: los cambios de escala que hay que hacer en muchas ocasiones, uno se puede acabar liando.
    Estas reglas son iguales a la que aparece en la computadora de vuelo E6B.
    En este link tenéis el manual: http://www.asa2fly.com/files/support/E6B_Manual.pdf
    Excelente enlace, Barkhorn

Otra de las grandes ventajas de la regla de cálculo del Navitimer es su "tacto": Es muy fácil ajustar el valor deseado sin andar a trompicones ya que tiene la suavidad justa: Ni muy fuerte ni muy suave.

Otro reloj que probablemente sea muy bueno en este aspecto es el Sinn 903.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

User Info Menu

escalifragilosoescalifragilistico

ICE
    ICE está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por la aclaración, compañero. Ahora ya lo veo.

La primera vez me quedé con cara de haba y haciendo como el muñeco este:

Yo tengo una regla de cálculo similar en un Nighthawk y la verdad es que es bastante curiosa; y alguna vez que he comprobado si el resultado era fiable,me ha parecido que la desviación era aceptable.

Muchas gracias por tu explicación, y un fuerte abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12