• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios oficiales?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una pregunta, estoy mirando los precios del Superocean Steelfish y aparte de los descuentos me dicen unos precios PVP que son más altos que los publicados en la "chincheta:precios Oficiales" han subido de precio a dia de hoy con respecto a los publicados en dicha chincheta? o me estan metiendo un gol?.
un cordial saludo
 
Buenos días, a mi me ha pasado igual voy detrás del mismo y el precio que me dan con correa de piel y ardillón en CO es de 2.180,00€, mientras que en la tarifa del foro aparece a 2.040,00€ ...::Dbt::
Salu2
 
Hola,

Efectivamente, en la actualidad la tarifa vigente es la del 01 de Mayo del 2010. Por tanto, los precios de la chincheta no son los correctos. Le pediré a nuestro moderador que la retire.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
lostlink.jpg
 
EFECTIVAMENTE EL PVP ES DE 2.180€, subieron en mayo 2010. Y ahora en Julio subirán en relación al incremento del IVA...
tenemos 10 dias para beneficiarnos... intentar jugar con el descuento, si necesitais algo, tengo amistad con un concesionario de Granada y seguro que el trato que os den será muy bueno.
Si necesitais telefono, me avisais.
Un saludo
 
Gracias por la aclaración, los precios de la chincheta me tenian descolocado,un saludo
 
EFECTIVAMENTE EL PVP ES DE 2.180€, subieron en mayo 2010. Y ahora en Julio subirán en relación al incremento del IVA...
tenemos 10 dias para beneficiarnos... intentar jugar con el descuento, si necesitais algo, tengo amistad con un concesionario de Granada y seguro que el trato que os den será muy bueno.
Si necesitais telefono, me avisais.
Un saludo

Puede que no te hayas dado cuenta. O sí, pero el caso es que este subforo tiene como sponsor a un distribuidor oficial de la marca Breitling, por lo que me parece de mal gusto -como poco- andar publicitando otras tiendas. Es más, te agradeceré que lo evites en el futuro. En cuanto al trato, el que viene dispensando Jambor a los foreros que le han contactado es mejor que bueno, por eso patrocina el foro. Ah, y olvídate de "jugar con el descuento": los precios no van a variar, y será el concesionario quien absorba el diferencial.

Saludos
 
Buenas noches, enpemo, si tienes en el punto de mira un Breitling, te recomiendo sin dudarlo que le envíes un privado a elmontecito. Yo lo hice en su momento y todo han sido ventajas.

Se desvive por satisfacerte y te asesora a la perfección.
 
Yo tambien te recomiendo a "el montecito"
Salutes ;-)
 
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya sé que Juan Carlos es un tio serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie