• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de esta correa y desplegable

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, despues de ver la presentación del SuperOcean de ringo y preguntarselo a el y el no lo sabe pues me dirijo al foro a ver si alguien sabe el precio de esta correa de caucho con el desplegable incluido, ya que tiene muy buena pinta y a de ser cómodo para ponerte y sacarte el reloj.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Si no ando equivocado, son 280 €.

Saludos.
 
Me encanta este brazalete de caucho (Ocean Racer), además el cierre es una pasada, ajuste perfecto. Lo compré para el B01 y creo que ha ganado mucho, incorpora un micro-ajuste de accionamiento instantáneo, simplemente con presionar una pieza que está en la parte interior del cierre podemos deslizarlo en varias posiciones sin necesidad de ninguna herramienta, también hace las funciones de prolongación para traje de neopreno.

El precio es el que te han indicado (PVP), es obligatorio para este brazalete la compra del cierre desplegable, no se puede instalar con ardillón.

Saludos.
 
Pues la verdad es que queda muy bonito, incluso parece un reloj distinto.

Salu...ditos.
 
Si no ando equivocado, son 280 €.

Saludos.

Efectivamente el precio de tarifa es ese, yo lo estuve preguntando y al final me compre la correa de caucho con ardillón (la que pone Breitling).

La verdad es que tiene una pinta estupenda esa correa
 
Si que son 280, el repuesto vale lo mismo que la de ardillon 70 leureles.
 
la de ardillon vale 70€
 
Si Jaume, el conjunto vale 280€. Por separado, el cierre desplegable es de 250€, y el caucho, 40€.

Menos mal que no te has fijado en el de titanio, que vale 510€::bxd::
 
  • #10
¿Es de 22 mm?.
 
  • #12
Gracias por tu rápida respuesta.
Es una pena que no las hagan de 22 mm para el SO de 45 mm.
Saludos.
Manolo
 
  • #13
Gracias por tu rápida respuesta.
Es una pena que no las hagan de 22 mm para el SO de 45 mm.
Saludos.
Manolo


El caso es que, aunque en la tarifa indique solo 20/24 mm. acabo de ver en la página web que el SO Steelfish, con un ancho de asas de 22 mm., si tiene como opción la Ocean Racer ::Dbt::
 
  • #14
El caso es que, aunque en la tarifa indique solo 20/24 mm. acabo de ver en la página web que el SO Steelfish, con un ancho de asas de 22 mm., si tiene como opción la Ocean Racer ::Dbt::

Si que esta en 22mm, en el catalogo dice que es de 20 a 24, eso incluye los 22. Hace poco me pille un seawolf y no me pusieron ningun problema en pedirme esta. Al final opte por pillar la diver pro y una de cuero.
 
  • #15
Si que esta en 22mm, en el catalogo dice que es de 20 a 24, eso incluye los 22. Hace poco me pille un seawolf y no me pusieron ningun problema en pedirme esta. Al final opte por pillar la diver pro y una de cuero.

OK. Gracias por confirmarlo :ok:: . Pero la tarifa es confusa, porque en la Diver Pro detalla todos los tamaños ...18/20/22/24.
 
  • #16
Pues lo cierto es que desdetengo un Heritage 46 con milanesa y me estaba planteando la compra de la Ocean Racer. Lo que mas me gusta es el cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie