• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de BREITLING SHARK A13051

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuánto puede valer este SHARK A13051, ¿teneis idea?
Evidentemente es segunda mano pero en buen estado. Es para comprarlo.
Gracias.
 
Gracias, una buena referencia.
Pero... ¿no está muy caro para el tiempo que tiene?
 
Gracias, una buena referencia.
Pero... ¿no está muy caro para el tiempo que tiene?


Si que esta caro si, mira por el foro de compraventa y encontraras breitling de toda clase y condición, incluso mucho mas modernos, rozando los 1000€.

Un saludo.
 
pues por 2300 tienes uno del 2006 que lo tengo yo es el que pone BMW arriba de 43mm ok saludosssssssssssss
 
disculpa no hagas caso me equivoque
 
Bueno, no es que esté loco por él, sino que me lo han ofrecido por 750€.
¿Qué os parece el precio?
 
Bueno, no es que esté loco por él, sino que me lo han ofrecido por 750€.
¿Qué os parece el precio?

Por cierto, es auténtico pero sin papeles, con correa de cuero y bien conservado.
 
  • #10
Hola a todos,

Yo te puedo ofrecer el Shark con la correa de piel y la de acero por ese precio y tengo la carta de garantia.

El reloj esta pefecto, ya que en la ultima revision en la casa, pulieron la correa y está como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie