• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible defecto en chrono-matic 24h

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as, soy poseedor de un Chronomatic 24h, edicion limitada 1000, he observado de vez en cuando, que al retornar el crono a cero no lo hace correctamente, quedando las agujas donde le parece, si lo vuelvo accionar, paro y retorno de nuevo, lo hace bien, alguien es conocedor de este defecto en algun otro calibre de las mismas caracteristicas??, creo que el reloj monta un 2892A2 con modulo cronografico DD.-
Un saludo y gracias.-
Jose L.-
Albacete
 
En un Breitling no,pero me paso el mismo defecto en un Tag con modulo DD,modulo que sustituyeron ya que no los reparan
 
En un Breitling no,pero me paso el mismo defecto en un Tag con modulo DD,modulo que sustituyeron ya que no los reparan

No seria un autavia???, yo tuve uno, la reedicion, y al accionar y parar el crono, se movia un pelin la aguja de los minutos del reloj, lo mande a revisar y me aconsejaron no tocarlo, ya que no afectaba a la precision de la hora, es un calibre que me encanta, sobre todo el que tengo con la corona a la izquierda igual que el autavia que te comento, va muy fino y la precision es asombrosa, la pega son los modulos del chrono que montan, lo digo desde mi experiencia, los dos que he tenido me han dado alguna pega.-
Saludos.-
 
Posiblemente sea un defecto o necesite una revisión. Llévalo a un relojero, espero sea poca cosa.
 
No,el Tag era un Aquagraph 500 m con modulo DD,y curiosamente me dijeron lo mismo,que eso no afectava a la precisión del reloj pero yo no lo acepte y me pusieron el modulo nuevo, para lo que se pegaron 5 meses con el reloj ( seria por castigarme por exigente :-(( )
El modulo no lo reparan lo ponen nuevo directamente.
 
No,el Tag era un Aquagraph 500 m con modulo DD,y curiosamente me dijeron lo mismo,que eso no afectava a la precisión del reloj pero yo no lo acepte y me pusieron el modulo nuevo, para lo que se pegaron 5 meses con el reloj ( seria por castigarme por exigente :-(( )
El modulo no lo reparan lo ponen nuevo directamente.

Imagino que estaria en garantia, mi autavia no lo estaba.-
Saludos.-
Jose L.-
 
yo vendi uno como el tuyo y le pasaba lo mismo. Veo que es una cosa comun en el modelo.
 
Si,si estaba en garantía,en el ultimo mes de garantía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie