Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Por poco...pero me quedé sin el Skyland.... - Breitling

Atlantis está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por poco...pero me quedé sin el Skyland....

Pues nada...que aún estoy con la rabia porque me sobrepujaron en el ebay y no estuve para contraofertar....me he quedado con la miel en los labios!!.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEDWX:IT

El precio final, me parece muy bueno para un skyland de pre-estreno.

En fin....seguiremos intentándolo!.

Un saludo.

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

En el FCV salen en ocasiones en unas condiciones estupendas y con mas garantía EMHO

User Info Menu

Intento echar vistazos de vez en cuando (como casi todos por aquí, ). Pero las buenas piezas vuelan enseguida!

Un saludo.

Lear está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Intento echar vistazos de vez en cuando (como casi todos por aquí, ). Pero las buenas piezas vuelan enseguida!

Un saludo.
    Hay que ser rápido, amigo

User Info Menu

imagino como lo has debido de pasar pensando que ya era tuyo,,lastima,espero tengas suerte

User Info Menu

Magnifica pieza compañero pero EMMO tiene más garantía comprarlo en foros relojeros.

User Info Menu

No es por fastidiar, pero la verdad es que un Skyland por 1500 pavos es una compra maestra.

Ánimo, ya saldrán otros

Wayne está desconectado Milpostista

User Info Menu

pues si que lo es, el precio de tarifa de ese reloj con armis si no me equivoco son 3300 euros aproximadamente
    te entiendo perfectamente, a mi se me escapó un Baume Mercier Riviera XL crono, que salio en menos de 550 euros , este mismo, aunque estaba para hacerle una revision y pulido.

User Info Menu

Sigo buscando....pero ocasión como la que casi me llevo no he vuelto a encontrar....