• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya está aquí, presentación de mi Superavenger II

Estado
Hilo cerrado
T

Tami

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como comento en el título del post, por fin, y después de darle muchas vueltas tanto al modelo como a la configuración del mismo, os puedo presentar mi primer Breitling, un Superavenger II, modelo de sobra por todos conocido. Sin más comentarios para no aburriros os pongo unas malas fotografías que no hacen mucha justicia de tan bonita pieza (por lo menos para mí, ya se sabe, para gustos colores ), un saludo y espero que os guste

recien llegado
IMG_3715.jpg
IMG_3720.jpg

IMG_3721.jpg

IMG_3767.jpg

Y ahora toca toca un respiro ;-)

IMG_3771.jpg
 
Última edición:
Madre mía que bestialidad. Es chulísimo.
Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias, si que es un bicharraco de carai :)
 
¡ES-PEC-TA-CU-LAR! :clap:

Este te he podido tenerlo en la mano, pero con correa de piel, y menudo bicho, es brutal. Que lo disfrutes muchísimo, relojazo con mayúsculas. ;-)
 
Pedazo reloj y con una Estrella Galicia, aun mejor.
 
Pedazo de Breitling.
Enhorabuena.
 
Cuánto pesa con el brazalete? Tengo el de 43mm y con brazalete es pesado, éste tiene que ser la bomba!
 
Del peso ni idea, ahora no puedo pesarlo pero en un par de semanas te lo digo, lo que si te puedo adelantar es que se nota bastante que lo llevas:)
 
Bestial!.... una pieza que nunca pasará desapercibida... increíble. Disfrútalo mucho y con salud! :)

Un saludo
 
  • #10
imponente compañero!! a disfrutarlo!!

un saludo!
 
  • #11
espectacular, contundente....y unos acabados tremendos.
Yo ando detrás de este o el avenger de 43 ii (como el del compañero Poliuretano)
 
  • #12
Muy bonito también el de 43
 
  • #13
Muy chulo, que lo disfrutes !
 
  • #14
Vaya "pepinaco", es precioso... contundente, hay que tener muñeca para ese reloj la verdad... pero es un pedazo chrono, enhorabuena.
 
  • #15
Como bien han dicho arriba... IMPONENTE! disfrútalo!
 
  • #16
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo con salud!
 
  • #17
Puff precioso, disfrutalo que lo merece
 
  • #18
Buuuff espectacular!! Cuéntanos más impresiones, es cómodo? Teniendo en cuenta claro que es un buen bicho. Que tal el lumen? Precisión... Y alguna foto más si puede ser ;-)
 
  • #19
Perdona Bruno por no contestar antes, he de decir que hasta el momento estoy encantado con el "BICHO", en principio pensé que cabecearía algo pero de momento me siento muy agusto al llevarlo, tengo una muñeca de 18,5, otra cosa que me llamo la atención para bien es su zafiro algo abombado, que tiene un AR a mi poco entender espectacular, se pueden observar agujas y subesferas casi desde cualquier ángulo, lo que me resulta algo raro es que el brazalete no lleve extensión de buceo, en contestación al compañero Poliuretano me da un peso de 242 gr. (si la báscula va bien....), otra impresión muy positiva es su esfera plateada que personalmente la encuentro menos vista.IMG_3943.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3942.jpg
    IMG_3942.jpg
    63,5 KB · Visitas: 69
  • IMG_3934.jpg
    IMG_3934.jpg
    77,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_3921.jpg
    IMG_3921.jpg
    20,5 KB · Visitas: 67
  • #20
Buen bicho, sí señor !!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #21
Buff, buff y buff... Espectacular! Y eso en fotos, en vivo tiene que ser la leche! Disfrútalo!
Cuidado con los doble AR, que una vez que los pruebas no quieres otra cosa ;-)
 
  • #22
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena por el relojazo en toda su extensión, pedazo de bicho con calidad por todos sus "poros"
 
  • #24
Que bonito, que bonito, que bonito. Me encanta!!!.
 
  • #25
Vaya relojazo super bonito disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie