• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, solo quería presentar en sociedad mi nuevo Breitling. Despues de muchas dudas y cambios de decisión, me he decidido por este superquartz (Aerospace), el nuevo Superocean me comió mucha la cabeza, pero al final ha caido este. Y de paso pongo fin a mis prejuicios sobre los relojes de cuarzo :D:D.

Agradecer a los compañeros la atención que han tenido conmigo, en cuanto a las dudas que tenía...y al final ha mandado el que mejor sensación me dió cuando me lo probé.

Una vez que ya lo tenía en casita, el único pero que puede tener es el tamaño de la correa de caucho, aunque la culpa es mia por tener una muñeca tan pequeña, le faltaba mejor dicho me faltaba un agujero mas, pero ya esta solucionado.

Otra cosa a reseñar es el ardillón-hebilla de titanio con unos prefiles muy cortantes, que no tiene nada que ver con los suaves perfiles de la caja.

Por último desde aquí, agradecer la atención que me presto José Moreno de Joyeria Armando Martínez de Valencia, en cuanto a su asesoramiento y también en el precio final en que me lo dejó. Altamente recomendable.

Bueno despues de la charla, os dejo unas malas fotos del nuevo Aerospace, aunque sobradamente conocido y contrastado.

Un saludo.
 
Última edición:
Que puedo decir. Precioso, como todo lo que hace Breitling.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

Saludos
 
que chulo! la combinacion que mas me gusta para el Aerospace :ok::
 
Como reloj deportivo es una pasada. En mi modesta opinión, un reloj de este tipo debería haber en toda colección que se precie. Un saludo.
 
Me gusta. Es la combinación de Aerospace mas acertada. Enhorabuena!! Espero que sea de tu gusto y no se si será el primer Breitling, si es así espero que no sea el primero.
 
Ha caído el primero, caerás mas. Te lo digo con conocimiento de causa.
Breitling es así o te gustan o no, Y si te gustan no solo querrás uno.
 
Es así.... yo ya tengo en el punto de mira a mi siguiente víctima :D
 
pedazo de icono te has pillao! es precioso! enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Felicidades, una combinación perfecta. Ahora a por un mecanico
 
  • #10
Ahi esta el problema,espero no sea el unico, el superocean me encanto y fue una decisión complicada. De momento disfrutare de este professional y reponer un poco el cerdito, que me he quedado temblando.

Saludos
 
  • #11
Pero que porte tan deportivamente elegante que tiene el Aerospace, que gozada de reloj, no sólo se deja mirar, sino que además viste muy bién y encima es extremadamente preciso, supercuarzo, superreloj, todo un acierto, felicidades.
 
  • #12
Cada vez que entro en el subforo de Breitling me poneis malo... menuda envidia me dais... y yo que andaba todo contento con mi nuevo monster...::bxd::
 
  • #13
Disfrutalo, es un reloj que yo he tenido y no me importaria repetir.
 
  • #14
Cada vez que entro en el subforo de Breitling me poneis malo... menuda envidia me dais... y yo que andaba todo contento con mi nuevo monster...::bxd::

Claro la misma envidia que me da a mi... :D

Ten en cuenta que relojes como el monster, el skx007 o cosas así son lo que siempre no van a acompañar... estos normalmente los iremos rotante porque no se pueden tener todos... :pardon:
 
  • #15
Qué decir de este reloj, una auténtica maravilla, con unas prestaciones altísimas y con un diseño espectacular.

Enhorabuena compañero porque es un relojazo.
 
  • #16
Gran reloj, como todos los Breitling. Disfruta de ese pedazo superquartz.

Salu...ditos.
 
  • #17
Enhorabuena!!A disfrutarlo :)
 
  • #18
en-hora-buena por el Cuarzo por excelencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie