• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un Breitling precioso

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buenoooooooo... el Navitimer tambíen mola bastante ;-)
 
No es el único

Hombreee, algún otro hay:

lostimage.jpg


¿O no?. ;-)
 
Pues sí, toda la razón.
 
A mi los Navitimer me encantan pero, ¡Qué bonitos son los clásicos!

Un conocido lleva no muy parecido de oro rosa, años 50. Es uno de los relojes vintage que más me gustaría tener.

Son preciosos esos cronos.
 
Seguro que ese Navi ademas tiene calibre Venus, es increible...cuanto vale una belleza como esa?? Tengo una pendiente con Enrique y creo que me puede localizar un Breitling de los 60 crono, Venus en acero...a precio razonable.
Por cierto Manolo, tienes un gusto excelente :) :)
Un abrazo.
 
Estoy de acuerdo contigo, es el Breitling mas hermosos que he visto. Me gusta muchisimo.:D
 
Vaya guapo que es!!!!

Saludos.
 
Me parece que te voy a jorobar el Breitling.

El que maneja bien estos temas es Daniel, que seria el que nos lo podria confirmar, pero como ultimamente no lo leo mucho, me voy a lanzar al vacio.......

Me da la impresion que dista mucho de ser un autentico breitling. Esfera totalmente nueva.......... caja nueva o pulida con esmero....... cristal impecable.......... puente grabado con Breitling mas nuevo y brillante que el resto del mecanismo.......... interior de la tapa sin grabar

lostimage.jpg


UYYYYYYYYYYYYY, que mala espina me da.

Ademas de todo esto, resulta que hay otro a la venta identico en ebay, y ademas, tambien en Alemania.

lostimage.jpg


UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y otro mas

lostimage.jpg


Mas UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y todos estos se han vendido en el ultimo mes:

lostimage.jpg


Ojo, que todos son de 1955 y del mismo vendedor.
 
Estoy contigo Manolo, tienes razon, yo tampoco soy de bretling, me parecen relojes sobrecargados, pero hay q reconocer los vintage de esta marca son alucinantes, en una pagina vi algunos q vendian sobre los 500 euros y estube apunto de pillar uno.
 
  • #10
santi dijo:
Scuanto vale una belleza como esa??

Pues la puja inicial eran 1.200 euros de nada... Veremos en cuánto queda... ;-)
 
  • #11
Y el super avenger????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie