• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin:breitling chronomat b01

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Me lo acaba de mandar Breitling por e-mail.
Esta llamado a ser una leyenda.
Por fin llegó
Es el Chronomat B01.Nada será igual en el mundo de los cronos.
lostlink.jpg



A mí me encanta:drool::drool:
 
Me lo acaba de mandar Breitling por e-mail.
Esta llamado a ser una leyenda.
Por fin llegó
Es el Chronomat B01.Nada será igual en el mundo de los cronos.
lostlink.jpg



A mí me encanta:drool::drool:
Jajaja, llegas tarde amigo...desde esta mañana lo estábamos debatiendo dos hilos más pa-bajo:D.

A mi también me gusta, y dará que hablar en contra del Daytona. Ahora falta saber precio de esa maravilla:ok::
 
A mí me encanta:drool::drool:

No me extraña , es una preciosidad......pero.....Voy ha organizar una nueva plataforma que se llamará:

NAVITIMER B01 YA

igual nos leen en suiza y me dan una alegria :D
 
Lo acabo de ver y me parece un acierto, si acaso el bisel me gustaria "mas Breitling"
 
¿Y que novedades aporta este calibre cronográfico?
 
Está absolutamente zarpado el reloj!!!
 
Hola, todo un acierto, me encanta.
 
5160€

Jajaja, llegas tarde amigo...desde esta mañana lo estábamos debatiendo dos hilos más pa-bajo:D.

A mi también me gusta, y dará que hablar en contra del Daytona. Ahora falta saber precio de esa maravilla:ok::

El precio de esta maravilla 5160€ en acero y cuero, y 5960€ con armis en acero...
bicolor entre 5900 y 7200€ creo...
A ir ahorrando los que tenemos que ahorrar!
 
Realmente interesante.
 
  • #10
El precio de esta maravilla 5160€ en acero y cuero, y 5960€ con armis en acero...
bicolor entre 5900 y 7200€ creo...
A ir ahorrando los que tenemos que ahorrar!

Hombre, 1.000.000 (un millón) de pesetas al cambio es una pastilla.....

Voy a tener que ahorrar mucho tiempo. Pero el bicho es guapo, eh?
 
  • #11
¿De donde ha salido el precio?
 
  • #12
El precio de esta maravilla 5160€ en acero y cuero, y 5960€ con armis en acero...
bicolor entre 5900 y 7200€ creo...
A ir ahorrando los que tenemos que ahorrar!
Muchas gracias...pero perdona la indiscreción:

¿Cómo lo sabes?

Si es así, hemos quedado empatados Iván y yo en el precio. Bueno, él pierde, que se ha pasado:D
 
  • #13
El precio de esta maravilla 5160€ en acero y cuero, y 5960€ con armis en acero...
bicolor entre 5900 y 7200€ creo...
A ir ahorrando los que tenemos que ahorrar!

Perdona, se me olvidaba:

¿cómo puede haber tanta diferencia -800€-, entre la correa de cuero y el armís de acero?::Dbt::
 
  • #14
El precio de esta maravilla 5160€ en acero y cuero, y 5960€ con armis en acero...
bicolor entre 5900 y 7200€ creo...
A ir ahorrando los que tenemos que ahorrar!

Je je, si es así, he acertado en que lo posicionan justo para enfrentarse al Daytona. :clap: :clap:
 
  • #15
Je je, si es así, he acertado en que lo posicionan justo para enfrentarse al Daytona. :clap: :clap:
Hombre, tanto como enfrentarse, no. Que con todo-acero, este reloj es 1200€ aprox. más barato.
 
  • #16
Muchas gracias...pero perdona la indiscreción:

¿Cómo lo sabes?

Si es así, hemos quedado empatados Iván y yo en el precio. Bueno, él pierde, que se ha pasado:D


Recuerdo que hace ya unos añitos el armis Pilot de mi Cronomat costaba 133.000 ptas.


Bretiling debería echar más arrojo en movimientos y menos tonteria en los precios de los armis
 
  • #17
Hombre Jordi la verdad es que el brazalete pilot son 900 de los modernos euros, quítale 100 de la correa y te quedan 800 ¿no?

Respecto al precio yo me he pasado por 100 euros, así que si, ganas tu ::bash::….pero es una derrota dulce ya que el precio me parece entre fantástico e increíble... …por ello aparte de dar la mas efusiva bienvenida a nuestro nuevo compañero e informador, me gustaría preguntarle de donde ha sacado los precios cuando ni siquiera en los distribuidores oficiales de la marca son capaces dar referencia alguna al respecto.
 
  • #18
Lo acabo de ver y me parece un acierto, si acaso el bisel me gustaria "mas Breitling"

¿O sea lo que quieres es un navitimer:D con su reglita de cálculo al más puro estilo breitling ehh? Pos yo también:drool:
 
  • #19
Hombre Jordi la verdad es que el brazalete pilot son 900 de los modernos euros, quítale 100 de la correa y te quedan 800 ¿no?

Respecto al precio yo me he pasado por 100 euros, así que si, ganas tu ::bash::….pero es una derrota dulce ya que el precio me parece entre fantástico e increíble... …por ello aparte de dar la mas efusiva bienvenida a nuestro nuevo compañero e informador, me gustaría preguntarle de donde ha sacado los precios cuando ni siquiera en los distribuidores oficiales de la marca son capaces dar referencia alguna al respecto.
Te doy la dirección de envío o vienes a traérmelo:D:ok::
 
  • #20
El reloj no está mal... La esfera es bonita, y tal...

Peeeeeeero...

Ottia!!! Qué bisel más feo!!! 8o
 
  • #21
pues con todos mis respetos,un crono de manufactura por menos de 6000 euros me parece un buen precio!

cuanto cuesta un zenith o un rolex de manufactura!;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie