• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido permiso... con una pregunta... XD

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, abro este hilo con dos motivos, uno el de pediros permiso para ingresar en este sub-foro :friends:, ya que acabo de comprarme un Steelfish azulito precios... reciém honeado!! LLegado a Andorra el jueves y comprado el sábado...:D

Qué decir del reloj, una preciosidad, diferente, y unos acabados impresionantes además de las prestaciones... ni que decir tampoco de la presentación y trato del Centro Breitling Andorra... hasta me regalaron un par de libros!

Así que tras un conflicto de emociones ::blush::, dado que iba por un PO negro de 42mm y al ver este en vivo me enamoró su estética, acabados y esfera... y mi novia que le gustaba más, apaga y vámonos!!! Ya tendré tiempo del PO cuando monte el 8500 con bisel cerámico...:D:ok::, mientras a disfrutar de este pedazo de reloj!!!

A ver si tengo tiempo y hago unas fotos, que se las merece, aunque no seré capaz de reflejar lo bonito de su esfera azul grisácea, y las cuelgo como es debido!!
Y ahora las preguntas si me lo permitís:

1 - Lo compré con correa de cuero azul, que me gustó más que con brazalete, y ahora antes de la de cuero marrón oscuro, me gustaría tener una de caucho... la diver pro! pero, ¿azul o negra? una más bonita creo, pero la otra más polivalente...

2 - Del SAT solo he oido maravillas, ¿ es cierto o hay algún problema de precios, tiempo o acabados?

3 - Al entregarme el reloj, le quitaron el sello de breitling amarillo, el redondo con una cuerda... y no traía protector de bisel, el de plástico o goma... puedo pedirlos en Madrid?? llamo y que me los manden?? se pueden comprar??


Un saludo y enhorabuena a todos por tener un Breitling,es una amrca que al principio no me llamaba, pero he descubierto en ella un mundo apasionante... ahora estoy enamorado del Galactic 41 crema!!
 
Bienvenido al subforo, pasa y ponte cómodo...y enhorabuena por el nene. A las preguntas
1ª) Cómprate la Ocean Racer con el cierre deployante...yo la tengo en el SO Heritage y es espectacular.
2ª) 0 problemas con el SAT Breitling
3ª) A esta no te se responder, lo siento compi::blush::

Saludos
 
Muchas gracias Laneko69 :), cómodo estaré tanto con vosotros como el compañero nuevo... de verdad que me ha sorprendido la marca, el trato, la fabricación... he estado leyendo los libros que me regalaron y de verdad que muy gratamente sorprendido...:yhoo::

Sobre la correa, me gusta la Ocean Racer, y más quizá la que lleva el mismo cierre desplegable pero es lisa, que si no me estoy liando creo que existe... pero el problema es el de siempre, después del relojito uno se queda tiritando!!!
Por eso prefiero antes hacerle frente a la diver pro, que siempre me ha gustado! pero la duda es si la polivalente negra o la azul, que según la foto de Breitling debe quedar preciosa, pero no la he visto en vivo en este modelo... aunque sí en el Superocean chrono y queda espectacular.

Y lo del protector y sello... esperaré las respuesta, pero muchas gracias por las tuyas!! si no llamaré al Centro Breitling o me pasaré por el de Madrid... que por cierto el SAT oficial, no autorizado, es Cronomar no??



Bienvenido al subforo, pasa y ponte cómodo...y enhorabuena por el nene. A las preguntas
1ª) Cómprate la Ocean Racer con el cierre deployante...yo la tengo en el SO Heritage y es espectacular.
2ª) 0 problemas con el SAT Breitling
3ª) A esta no te se responder, lo siento compi::blush::

Saludos
 
Pedazo de reloj el que te has comprado. LLevo un tiempo que me está rondando por la cabeza y no me lanzo.

Respecto a tus preguntas:

1.- Es mejor ver el efecto en la relojería, pero yo me decantaría por la "ocean racer" en negrito.

2.- A mí todavía no me ha tocado pasar por el SAT, pero también he oído cosas positivas sobre acabados y trabajos realizados.

3.- Cuando yo compré el Superocean también me vino sin protector, pero si el sello y todo el set completo.

Lo dicho, disfruta del reloj y pon fotoooooos.

Salu...ditos.
 
Muchas gracias compañero! la verdad que impresiona en vivo y en la muñeca impone... Y si no te decides, aquí uno que apoya la compra,pude ver los tres colores y el azul me pareció espectacular por el brillo y tonalidad que coje con la luz, pero el crema con cuero era precioso también.

Sobre la correa, no me terminan de gustar los agujeros, aunque sí el cierre... creo que habia una lisa con él, pero se me va de precio... además siempre me ha gustado la típica diver pro, y mi duda está si negra o azul...

Y lo demás preguntaré y esperaré a ver, tener lo tengo todo completísimo, pero me falta el protector y el sellito redondo nada más que lo quitaron, de ahí mi duda... es más el capricho tras la compra... ya sabes como somos... jejejeje

Pero sobre el SAT lo dicho, opr los vídeos, opiniones y démás, me hizo valorarlo como un punto muy positivo a su favor, cosa que al compararlo con el PO, me hizo darle menos "puntuación".

Un saludo.

Pedazo de reloj el que te has comprado. LLevo un tiempo que me está rondando por la cabeza y no me lanzo.

Respecto a tus preguntas:

1.- Es mejor ver el efecto en la relojería, pero yo me decantaría por la "ocean racer" en negrito.

2.- A mí todavía no me ha tocado pasar por el SAT, pero también he oído cosas positivas sobre acabados y trabajos realizados.

3.- Cuando yo compré el Superocean también me vino sin protector, pero si el sello y todo el set completo.

Lo dicho, disfruta del reloj y pon fotoooooos.

Salu...ditos.
 
enhorabuena por el relojazo,que lo disfrutes :ok::

te dejo una foto de con el caucho azul, por si no lo has visto ;-) es bastante oscuro.
 
Genial!! Muchísimas gracias por las fotos, así puedo hacerme una idea más real... porque el que ví en la tienda era algo más "azul"... jejeje

Por cierto, vaya "pepino" de Breitling... impone solo con verlo!!!! Enhorabuena!

Un saludo.
 
Genial!! Muchísimas gracias por las fotos, así puedo hacerme una idea más real... porque el que ví en la tienda era algo más "azul"... jejeje

Por cierto, vaya "pepino" de Breitling... impone solo con verlo!!!! Enhorabuena!

Un saludo.


gracias, la verdad es que estoy muy contento con el, lo único que no me gusta es que es solo 50m ::bash::
si necesitas mas fotos, pidemelas, que las haré encantado, otra cosa es que me salgan bien, soy bastante patán :-P

saludos!!
 
Hola yo lo tengo con la pro en azul y es una pasada¡¡, tambien temia que me cansara de ella pero que va, es de una calidad buenisima, con grosor. Yo lo tengo desde mayo y me lo pongo para playa, piscina para todo, y en cima el precio esta bien.
El mio tambien vino sin protectores.
Apa a disfrutarlo.
 
  • #10
Muchas gracias Fausto! esto me anima más a esperarme a por la azulita... pensaba eso, que la negra combinaría más con todo, sobre todo teniendo la de cuero azul, pero creo que efectivamente lo mejor es la azul, que es más oscura de lo que parece!!

Siempre me ha llamado mucho la atención esta correa, y mira que las habrá mejores, pero rebosa deportividad!! Aunque veo que con los años, tendré la negra también y la de cuero marrón oscuro...

Por cierto, el precio según marca la página Breitling son 70 euros... eso es cierto o hay que añadir IVA?

el tuyo vino sin protector?? lo mismo es lo normal, pero la verdad no me importaría tenerlo... XD El sello amarillo sí te lo dieron?

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie