Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Pido consejo a propietarios de un Breitling. - Breitling

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Para nada es la culminación de nada, como ninguna otra marca, claro. EMO
    Tuve el Seawolf durante 7 años y me sirvio a las mila maravillas hasta que me cansé y lo saqué.
    Saludos

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sinceramente sin tener nada en contra a mi los Breit no me hacen " tilín" ; para mi es lo fundamental en relojes y casi en todo en esta vida pero vamos q tu mismo...........Debo de reservarme tiempo para tomarme una botella de Pesquera........................

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por OlmoTo Ver mensaje
    Tengo el Chronomat B01 y recibe pocos cumplidos pero muchas miradas. Es un reloj que tiene mucha personalidad, no se parece a nada. En cuanto a Calidad por cualquier esquina tiene y de sobra, si lo has deseado hace tiempo, hazlo. El defecto: es muy brillante y las huellas -no sé si los demás las vean- a veces me fastidian.
    Un reloj impresionante.
    Gracias por mostrarlo.
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

Toni Moto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Calipso, he tenido 2 Breitling, el primero un Super Avenger, y ahora un Montbrilliant 1460, y te aseguro que son de lo mejor, en calidad, fiabilidad, exactitud, prestancia, y según el modelo, como el caso del Super Avenger, en deportividad, robustez, hermeticidad brutal, y en el caso del Montbrilliant, se añade elegancia, pasión, mucha pasión, complejidad, alta relojería... y otros modelos añadirán otras virtudes; es que un Breitling es un Bretiling.
    Decídete ya, y no te arrepentirás.

Jerg01 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Culminar la coleccion... hmm yo lo veo dificil, tengo 2 breitling y uno de ellos ha sido el ultimo en llegar a mi caja...
    Si le tienes puesta la mira, adelante y cómpralo, te va a encantar y emocionar pero pasara un tiempo y veras otro que te gustará y así sucesivamente...
    Saludos y venga a comprar ese Breitling!!!
    Última edición por Jerg01; 15-abr-2018 a las 22:16

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

No sé si tanto como para culminar una colección, en mi caso al menos no dado mi culoinquietismo. En mi caso en junto con Omega y Seiko mi marca preferida, tengo un avanger y un Superocean, que nunca imaginé tener y no puedo estar más contento.

eduard está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Son magníficos y no te arrepentirás. Culminación, creo que no.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya te comenté que tengo uno desde hace muchos años. Me alegro de tenerlo y nunca me desharé de él, pero es posible que no me lo volviera a comprar.
    Ojalá hubiese sido la culminación, anda que no me hubiese ahorrado pasta
    Los motivos de una actual duda sobre volverlo a comprar son simples, en su momento me hizo una ilusión enorme, significaba un salto de calidad, que mi trabajo era firme con un sueldo que permitía ciertos caprichos y muchas cosas mas, vamos lo que ahora conocemos como intangibles.
    Pero con los años, cuando te das cuenta de que una simple correa nueva cuesta tanto como un buen reloj Seiko o Citizen y un paseo por la revisión te cuesta lo que una semana de vacaciones... Pues como que no.

neken está en línea Novat@

User Info Menu

Grandísima marca pero solo una más de alta relojería al fin y al cabo. No hay que divinizar...

maxjsr está en línea Habitual

User Info Menu

Una de mis marcas favoritas. He tenido varios y ahora llevo tiempo con dos en mi caja que son de mis favoritos. Avenger II Seawolf y Chronomat B1 edición limitada.

En el pasado fue mi primer reloj "BUENO". Un Chronomat del año 91.

Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo