• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo a propietarios de un Breitling.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Ha llegado el momento?desde niño me gustan los relojes de pulsera,tengo 47 años,he tenido, aproximadamente unos 100 relojes.Ahora tengo,un Hamilton,dos tag-heuer,dos oris.Pero Breitling siempre a sido una marca,que la he mirado de lejos con mucha admiración,como la marca del salto final.Me gustaría saber si creeis,como yo que Breitling es la culminación de una colecciòn,y de una afición,y que después,ya es cuestion de tener simplemente más poder adquisitivo.Gracias un saludo.Siempre he pensado ,que el tinto pesquera hace que uno se sincere.
 
Yo creo que simplemente es un buen reloj.
Un saludo a todos.
 
Ha llegado el momento?desde niño me gustan los relojes de pulsera,tengo 47 años,he tenido, aproximadamente unos 100 relojes.Ahora tengo,un Hamilton,dos tag-heuer,dos oris.Pero Breitling siempre a sido una marca,que la he mirado de lejos con mucha admiración,como la marca del salto final.Me gustaría saber si creeis,como yo que Breitling es la culminación de una colecciòn,y de una afición,y que después,ya es cuestion de tener simplemente más poder adquisitivo.Gracias un saludo.Siempre he pensado ,que el tinto pesquera hace que uno se sincere.

Si te gustan los relojes, nunca será una culminación, será un peldaño más para seguir escalando.

Para mi que tengo la suerte de tener mi grial que es un rolex gmt máster 16710, te puedo decir que que si solo me pudiera quedar con uno sería un Rolex.

En mi caja tenía dos BREITLING y vendí un crono porque los brillos y el pulido espejo me llegó a cansar.

Mi consejo es que lo compres sin muchos brillos, ya tendrás bastante con limpiar enfermizamente el zafiro jajaja
 
Digamos que vas servido. Felicidades por ese gmt. Impresionante.Tendré en cuenta los brillos.....
 
Si te gustan los Breitling y te lo puedes permitir , comparte el que mas que guste!!
Si pasada una temporada no te convence , siempre estas a tiempo de venderlo o cambiarlo.
A mi me paso algo parecido, de niño tenia una relojería enfrente de la parada del autobús y los relojes que mas me llamaban la atención eran los Breitling y es algo que no se te olvida con los años y al fin te haces con esa ilusión que tenias de niño , e mi caso fue un Seawolf Blacksteel....
 
Estoy contigo (autor del post)

Con Breitling puedes culminar tranquilamente tu colección, ponerle la guinda o como quieras llamarle.

Pero de lujo, además. tienes modelos magníficos. Tanto en catálogo como descatalogados,

Y más si como dices siempre has querido uno y llevas con esa idea desde pequeño (eso aquí se llama grial)

Habrá gente que te diga que no se conformarían hasta acabar con un Daytona, pero (por lo general) no serán mozos de almacén. (No se si me explico)
 
El Breitling aparte de ser un gran reloj, es casi indispensable en una caja, lo "malo" es que no solo te gustara ese, si no que iras añadiendo otros relojes a esa caja, es casi imposible quedarse quieto.
Saludos
 
Yo tengo uno desde hace muchos años y lejos de ser la guinda es mas el que abrió la estampida relojera.
Curiosamente aún siendo quizá el de mayor precio de mis cajas, no es precisamente mi preferido.
 
Si te gustan los Breitling y te lo puedes permitir , comparte el que mas que guste!!
Si pasada una temporada no te convence , siempre estas a tiempo de venderlo o cambiarlo.
A mi me paso algo parecido, de niño tenia una relojería enfrente de la parada del autobús y los relojes que mas me llamaban la atención eran los Breitling y es algo que no se te olvida con los años y al fin te haces con esa ilusión que tenias de niño , e mi caso fue un Seawolf Blacksteel....

A mi me pasó algo parecido, de niño los q más me gustaban eran los Breitling, igual por esas cajas tan contundentes, no lo se
Espero algún dia tener uno
Ahora el q más me gusta es el nuevo Colt 41mm color gris, viene cepillado
 
  • #10
Te explicas perfectamente, por eso me refería en el post, a la ilusión, o a tener un buen poder adquisitivo,sin menospreciar en absoluto las personas que tienen esa posición economica.
 
  • #11
Muy buenos relojes, calidad tanto en maquinaria como en acabados,el Navitimer que es del que puedo hablar, en mi opinión no pierde su encanto por muchos años que pasen.
 
  • #12
Tengo el Chronomat B01 y recibe pocos cumplidos pero muchas miradas. Es un reloj que tiene mucha personalidad, no se parece a nada. En cuanto a Calidad por cualquier esquina tiene y de sobra, si lo has deseado hace tiempo, hazlo. El defecto: es muy brillante y las huellas -no sé si los demás las vean- a veces me fastidian.
048b077e7f26f1fac57712a9a1c3e566.jpg
 
  • #13
Yo tuve un Seawolf 3000m y he de decir que sigo pensando en él
Teniendo relojes mucho mas caros, el seawolf daba mucho por el precio. Y ademas no tiene tanto brillo, solo lo justo en caja y bisel.
Un relojazo
1c35757676c33b69d79bfa2fe4eb8649.jpg
 
  • #14
Ha llegado el momento?desde niño me gustan los relojes de pulsera,tengo 47 años,he tenido, aproximadamente unos 100 relojes.Ahora tengo,un Hamilton,dos tag-heuer,dos oris.Pero Breitling siempre a sido una marca,que la he mirado de lejos con mucha admiración,como la marca del salto final.Me gustaría saber si creeis,como yo que Breitling es la culminación de una colecciòn,y de una afición,y que después,ya es cuestion de tener simplemente más poder adquisitivo.Gracias un saludo.Siempre he pensado ,que el tinto pesquera hace que uno se sincere.


sin palabras, si puedes dale fuerte, saludos
 

Archivos adjuntos

  • B958FE31-6FFA-4896-837F-97129AEB8FB7.jpg
    B958FE31-6FFA-4896-837F-97129AEB8FB7.jpg
    94,7 KB · Visitas: 291
  • #15
El Breitling Avenger II GMT es uno de los rejoles más "equilibrados" que he tenido. Puede cubir todas tus expectativas.
 
  • #16
Yo tengo un superocean y es un reloj muy top en calidad y fiabilidad!
Sí, puede culminar una colección
 
  • #17
Es una gran marca con un servicio técnico excelente,si puedes hazlo.A mí me hace falta un navitimer.
 
  • #19
Yo con mi steelfish pensaba lo mismo, pero creo que esto es como las mujeres, te puedes ligar a la mas guapa de la fiesta pero llegara un día que iras a otra fiesta, ya no será la mas guapa y miraras a otra [emoji23][emoji23]
 
  • #20
Mi consejo es q compres un breitling porque además de una magnifica marca con unos excelentes relojes, cumplirás un deseo añorado.
Ahora, tienes q seleccionar la pieza adecuada, cuando lo tengas verás a es la pieza con más calidad q tendrás y q no envidia nada a otras marcas q hoy son más valoradas desde el punto de vista del coleccionista.
Al tiempo, breitling tiene unos acabados al máximo nivel y siempre con calibres top... y es buen momento para comprar piezas de segunda mano y te haces un 2x1
Además tiene un fantástico sat
He tenido varios, con todos encantado, conservo un chronomat evo de acero q me encanta y es maravilloso, además son piezas con personalidad y el cronógrafo por excelencia debe ser breitling
 
  • #21
Para nada es la culminación de nada, como ninguna otra marca, claro. EMO
Tuve el Seawolf durante 7 años y me sirvio a las mila maravillas hasta que me cansé y lo saqué.
Saludos
 
  • #22
Sinceramente sin tener nada en contra a mi los Breit no me hacen " tilín" ; para mi es lo fundamental en relojes y casi en todo en esta vida pero vamos q tu mismo...........Debo de reservarme tiempo para tomarme una botella de Pesquera........................
 
  • #23
Tengo el Chronomat B01 y recibe pocos cumplidos pero muchas miradas. Es un reloj que tiene mucha personalidad, no se parece a nada. En cuanto a Calidad por cualquier esquina tiene y de sobra, si lo has deseado hace tiempo, hazlo. El defecto: es muy brillante y las huellas -no sé si los demás las vean- a veces me fastidian.
048b077e7f26f1fac57712a9a1c3e566.jpg
Un reloj impresionante.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Calipso, he tenido 2 Breitling, el primero un Super Avenger, y ahora un Montbrilliant 1460, y te aseguro que son de lo mejor, en calidad, fiabilidad, exactitud, prestancia, y según el modelo, como el caso del Super Avenger, en deportividad, robustez, hermeticidad brutal, y en el caso del Montbrilliant, se añade elegancia, pasión, mucha pasión, complejidad, alta relojería... y otros modelos añadirán otras virtudes; es que un Breitling es un Bretiling.
Decídete ya, y no te arrepentirás.
 
  • #25
Culminar la coleccion... hmm yo lo veo dificil, tengo 2 breitling y uno de ellos ha sido el ultimo en llegar a mi caja...
Si le tienes puesta la mira, adelante y cómpralo, te va a encantar y emocionar pero pasara un tiempo y veras otro que te gustará y así sucesivamente...
Saludos y venga a comprar ese Breitling!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie