Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Pero cuantas novedades!!! - Breitling

  1. #11
    Avatar de krasty78
    krasty78 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    ¡Vaya! eso ayer no estaba... por pasos:

    - El nuevo Navitimer p1 me parece una pasada, impresionante... y el gran complicación un modelo muy muy singular, aunque se escapará de las posibilidades de muchos (como yo XD jejeje)

    - El Chronomat 01 todo un acierto, ya que lo tenemos todo brillo, brillo y bisel cepillado (mi opción favorita) y ahora además en todo cepillado, al que para rematar añadimos una nueva gama de tamaños de 41mm, una idea acertadísima... ahora puedes escoger dentro de la propia casa Breitling tamaños, estética de siempre o suavizada y algunas nuevas...

    - El Galactic Chrono todo cepillado y cambiado, parece una mezcla del Chronomat evolution y el Blackbird... así que uno más que poner sobre la mesa en la indecisión, ya que el Chronomat Evo con brillo y bisel cepillado es precioso, pero el Blackbird es muy muy singular y, ahora, la mezcla... que además seguramente su precio sea menor de los 6000 del Blackbird... así que otro acierto por ofrecer de nuevo más variaciones.

    - La nueva gama SuperOcean no me gusta nada, con lo bonito y especial que veo el nuevo de 42mm, el de 44mm lo veo horrible, interesante la idea de ofrecerlo a más tamaño para quien no quiera un Steelfish, o que sea cepillado y con brazalete cepillado (así nos hacemos una idea de cómo quedaría el 42mm, pero creo que este reloj es de brillo y caucho), pero la esfera no me gusta nada... la veo extraña y sin atractivo.

    - el SuperOcean chrono... ahí está... la única foto en vivo no dice nada porque la foto es penosa, en la página aparenta algo más y como hay gama de colores, habrá que verlo... pero de momento me quedo con el anterior... no sé, tal vez si fuese un 44mm con la esfera algo mayor y números como el normal de 42mm sería más interesante, pero así de nuevo no me dice nada, solamente otra vez ver cómo quedaría cepillado.

    - El Transocean solo hora... precioso... con correa de cuero y esfera blanca, con ese logo en oro resaltando... debe ser INCREIBLE... solo le falta un calibre manufactura... así que una opción estupenda como reloj de vestir con un toque singular, un reloj para crearme indecisión con el Galactic 41 de misma configuración... XD jejeje

    Y de los demás, "ni chica ni limoná", ahí están, serán interesantes para unos y para otros como yo, pues uno más...

    Un saludo compañeros, y aprovecho para aplaudir a Breitling, que si bien no todo lo que han sacado me gusta, sí aplaudo el ofrecer tanta variedad de estilos, tamaños, colores y variantes...
    Danu, el superocean creo que es de 44mm, o eso me ha parecido leer en la pagina de breitling...

  2. #12
    Avatar de Danu
    Danu está en línea De la casa

    User Info Menu

    Cierto, es de 44mm, así que con más motivo... uno de los rasgos singulares del nuevo SO son precisamente los números, tanto su tipología como el ser "cursivos"... una pena, aunque habrá que velro en vivo y con las distintas configuraciones...

    Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

  3. #13
    Avatar de Danu
    Danu está en línea De la casa

    User Info Menu

    Aquí: http://www.breitling.com/es/index.ph...hronograph-ii/

    Pinchas a la izquierda en modelos, y luego en New 2011... ahí te salen todos y puedes verlos uno a uno, aunque parece provisional que tengan tan poca información.

    Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

  4. #14
    Avatar de ABH
    ABH
    ABH está en línea De la casa

    User Info Menu

    Solo les ha faltado presentar un airwolf raven en titanio, sin tanto brillo como el actual!!!

  5. #15
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Demasiadas novedades. Habrá que meterse a fondo para mirar todos los modelos.

    Grande Breitling. Algunos modelos no gustaran, otros mucho, pero se ve un gran trabajo detrás. A ver cuando los vemos en los escaparates.

    Salu...ditos.
    LA VUELTA DE LA REVUELTA

  6. #16

    User Info Menu

    Pues la verdad es que me ha sorprendido tanta novedad de golpe. Debo decir que los que tienen mi fidelidad garantizada son el Navitimer 01 (aunque me gustaría que se pudiesen configurar colores como en el navitimer de siempre) y el Transocean Chronograph con malla que le da un aire vintage espectacular.
    Me parece un detalle acertadísimo la aguja del segundero del crono del navitimer 01 en rojo, le da un toque de agresividad con estilo.
    Y tal y como decía el compañero Danu, me parece una decisión importante y acertada el haber ajustado el SuperOcean Heritage a 42mm.

    Habrá que esperar para conocer precios y fechas de comercialización.

    Como siempre hay que quitarse el sombrero con Breitling.

    Saludos a todos

  7. #17

    User Info Menu

    Quien sabe, creo que dentro de poco van a sacar un servicio "a la carta" para que podamos pedirlos a nuestro gusto, jaja...Madre mía, todavía me cuesta asimilar tanta novedad, ¡que maravilla! .

    Un saludo.

  8. #18

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Damar Ver mensaje
    Quien sabe, creo que dentro de poco van a sacar un servicio "a la carta" para que podamos pedirlos a nuestro gusto, jaja...Madre mía, todavía me cuesta asimilar tanta novedad, ¡que maravilla! .

    Un saludo.
    Pues no estaría nada mal ....verdad que los Ferrari te los fabrican a tu gusto........


    Saludos

  9. #19
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    a ver si hay un currela que se anime a poner fotitos, de esas joyitas....

  10. #20

    User Info Menu

    Llevo un par de días viendo las novedades y no sé, tengo una sensación rara... Si hace un par de semanas me dicen que Breitling va a sacar 20 novedades me parece que me habría esperado más modelos que me gustaran.

    De los 20, sólo me han gustado (si llegan a eso) 2 modelos: el nuevo Superocean 44 y el Transocean.

    El primero por su mayor tamaño, mayor hermeticidad y esfera más legible, discreta y racional que el Superocean "normal"-

    El segundo por su simplicidad y su tamaño (43mm), con un cierto aire retro, que con correa de piel negra debe quedar muy bien.

    Sinceramente, no me ha gustado en general esta nueva hornada de Breitling. Me esperaba algo más. ¿Qué pasa con el titanio? ¿Qué pasa con la serie profesional? ¿Qué pasa con los Superquartz, no interesan?

    En fin, que creo que Breitling deberia tocar (tambien) otras teclas. Es significativo que de los 20 modelos nuevos, sólo 3 de ellos tengan mayor hermeticidad que el Transocean (un reloj "de curas").

    Yo es que creía que los Breitlings eran instrumentos, y a ser posible querría que lo siguieran siendo.

    Saludos.
    Última edición por ralph; 30-mar-2011 a las 01:55

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo