Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Pero cuantas novedades!!! - Breitling

  1. #1

    User Info Menu

    Pero cuantas novedades!!!

    Se me ha ocurrido entrar en la página de Breitling, y... Cuantas Novedades
    Navitimer 1461
    Chronomat 41
    Chronomat GTM. con calibre B04!!! y el calibre b02 y B03
    Chronomat 44 "Flying Fish", un B01 todo satinado!!!! el mejor
    Superocean 44
    SuperOcean chronograth II

    Menudo Empacho

  2. #2

    User Info Menu

    Menuda cantidad de novedades. Me ha gustado mucho el Navitimer 1461

  3. #3
    Avatar de Usurbil
    Usurbil está desconectado Habitual

    User Info Menu

    variadas y aplaudo la decision de hacer algunos modelos como el B1 y el Superocean mas pequeños para que pueda adaptarse a mas muñecas


    por cierto el Transocean solo hora
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

  4. #4
    Avatar de Danu
    Danu está desconectado De la casa

    User Info Menu

    ¡Vaya! eso ayer no estaba... por pasos:

    - El nuevo Navitimer p1 me parece una pasada, impresionante... y el gran complicación un modelo muy muy singular, aunque se escapará de las posibilidades de muchos (como yo XD jejeje)

    - El Chronomat 01 todo un acierto, ya que lo tenemos todo brillo, brillo y bisel cepillado (mi opción favorita) y ahora además en todo cepillado, al que para rematar añadimos una nueva gama de tamaños de 41mm, una idea acertadísima... ahora puedes escoger dentro de la propia casa Breitling tamaños, estética de siempre o suavizada y algunas nuevas...

    - El Galactic Chrono todo cepillado y cambiado, parece una mezcla del Chronomat evolution y el Blackbird... así que uno más que poner sobre la mesa en la indecisión, ya que el Chronomat Evo con brillo y bisel cepillado es precioso, pero el Blackbird es muy muy singular y, ahora, la mezcla... que además seguramente su precio sea menor de los 6000 del Blackbird... así que otro acierto por ofrecer de nuevo más variaciones.

    - La nueva gama SuperOcean no me gusta nada, con lo bonito y especial que veo el nuevo de 42mm, el de 44mm lo veo horrible, interesante la idea de ofrecerlo a más tamaño para quien no quiera un Steelfish, o que sea cepillado y con brazalete cepillado (así nos hacemos una idea de cómo quedaría el 42mm, pero creo que este reloj es de brillo y caucho), pero la esfera no me gusta nada... la veo extraña y sin atractivo.

    - el SuperOcean chrono... ahí está... la única foto en vivo no dice nada porque la foto es penosa, en la página aparenta algo más y como hay gama de colores, habrá que verlo... pero de momento me quedo con el anterior... no sé, tal vez si fuese un 44mm con la esfera algo mayor y números como el normal de 42mm sería más interesante, pero así de nuevo no me dice nada, solamente otra vez ver cómo quedaría cepillado.

    - El Transocean solo hora... precioso... con correa de cuero y esfera blanca, con ese logo en oro resaltando... debe ser INCREIBLE... solo le falta un calibre manufactura... así que una opción estupenda como reloj de vestir con un toque singular, un reloj para crearme indecisión con el Galactic 41 de misma configuración... XD jejeje

    Y de los demás, "ni chica ni limoná", ahí están, serán interesantes para unos y para otros como yo, pues uno más...

    Un saludo compañeros, y aprovecho para aplaudir a Breitling, que si bien no todo lo que han sacado me gusta, sí aplaudo el ofrecer tanta variedad de estilos, tamaños, colores y variantes...
    For those about to rock... we salute you

  5. #5

    User Info Menu

    ¡Vaya sorpresa! hay que dedicarle bastante tiempo para ver la cantidad de nuevos modelos que han salido . Creo que hay para todos los gustos.
    Respecto de los SuperOcean, aplaudo su idea de ofrecer más tamaños y colores y de dotar de crono al modelo 2010 , pero personalmente y desde la foto no me atraen demasiado, será cuestión de verlos en vivo y valorar .
    Por otro lado, dos relojes que me han encantado y me han parecido verdaderos aciertos son tanto el Heritage de 42mm y el Transocean sólo hora, estoy deseando verlos .
    También destacar el nuevo Navitimer, montando el B01 (ya se veía venir) y dándolo un tamaño más contundente.

    En definitiva, un "10" para Breitling , independientemente que gusten más o menos sus modelos, dejan bien claro que cada día hacen un esfuerzo más grande por adaptarse más a todos los gustos, desde los más clasicistas hasta los más radicales, manteniendo siempre una definida personalidad.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Freak
    Freak está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Muy interesantes las novedades de Breitling, tengo ganas de verlos en el escaparate.........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

  7. #7
    Avatar de Danu
    Danu está desconectado De la casa

    User Info Menu

    ¿Heritage de 42mm? he ido corriendo a verlo y es cierto... menuda pasada, si de algo pecaba este modelo es de tamaño, pero al ser tan limpio, bisel pequeño y 42mm, debe ser impresionante... ahora sí puedo planteármelo en serio, porque esa milanesa, el aire vintage, el bisel verde y el logo en oro... bufff increible...

    ¡Un abrazo!
    For those about to rock... we salute you

  8. #8

    User Info Menu

    Esto no se hace, pedazo novedades, y uno con la economia fastidiada.

  9. #9
    Avatar de krasty78
    krasty78 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No esta nada mal......

  10. #10
    Avatar de Bullterrier
    Bullterrier está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    fotos?¿?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo