• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que no me gustaba Breitling....

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
...... y es acojonante.... de rebote he conseguido este Superocean Heritage... por Dios, no es un peluco... es un pelucón... qué empaque.... estoy alucinao8o... y eso que quería el bronce...::bxd::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por la nueva adquisición!!! A mi lo que más me gusta de este reloj es el cierre, es una pasada :D
 
Felicitaciones y bienvenido al club !!! :ok::
 
Enhorabuena...a mi el Navitimer me hace tilín de vez en cuando
 
felicidades. la verdad es un reloj que no deja indiferente. personalmente siempre me ha hecho tilin pero de momento esos niveles debo aparcarlos. este añito si no hay sorpresas los gastos ya estan previstos. ojala halla sorpresas. jajaja. en fin que felicidades por el breitling. ciao
 
muy bonito aunquue no es el que mas me gusta
 
Precioso.

Aunque a mi se me va de tamaño:-P

Salu2
 
Felicidades por la pieza.Las mejores son siempre las que te cojen por sorpresa.Ahora a disfrutar de el nene nuevo.Saludos desde Coruña
 
Pues creo que ya iba siendo hora que te gustara Breitling. Es muy bonito, y he tenido la suerte de probárme ese modelo. Es precioso y celebro tu adquisición. Personalmente me gusta más con caucho -que con la milanesa-, y en color azul, como lo has elegido. :clap::clap::clap:. Bienvenido al "mundo Breitling". Que lo disfrutes con salud;-)
 
  • #10
Está muy chulo. Y esa correa + cierre lo completan muy bien para mi gusto. Disfrútalo que es un muy buen reloj!
 
  • #11
Precioso,a mi es el único Breitling que me gusta pero,es que me gusta mucho.
 
  • #12
Pues nada, refctificar es de sabios y a disfrutar de ese relojazo.
 
  • #13
Una excelente pieza, seguro que no te arrepentirás de haberte hecho con ella.
Saludos.
 
  • #14
me encanta que te encante compañero, ;) cuidalo bien ;)
 
  • #15
Es una pasada la calidad de acabados de esta marca. Enhorabuena !!!
 
  • #16
Como una vez me dijo un relojero,de 3º generacion: "Britling tiene unos acabados en acero,mejor que Rolex!"

ojo,lo dijo el,no yo,eh!;-)

pero yo creo que los terminados de breitling son EXCELENTES

Mi superocean sigue ahí,después de 10 años,que da gusto verlo!
 
  • #17
Amigo Maese:

Yo mismo en mi misma individualidad de sujeto-persona cuasi humana tenía la misma opinión de Breitling hace un tiempo.

"Sin en cambio", como dicen por ahí, todo ha sido evolucionar, como diría Antonio davozs, y ser un incondicional de esta marca... ¡¡Qué relojes, qué cajas, qué terminaciones...!! ¿Tú has visto tu mismo reloj en la versión crono? ES ALUCINANTE :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: (3.000 y pico veces alucinante, eso sí... :-P).

En fin, que algún día el Navitimer será míiiiiioooo... como decía uno del Calatrava en su firma :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, precisoso ese Superocean, le queda fenomenal la correa de caucho azul. A disfrutarlo.
 
  • #19
Es una maravilla la terminación que tiene la caja, además pese a tener 46mm se ajusta perfectamente y no da sensación de mazacote... además el sistema de cierre es magnífico y de lo más cómodo. Estoy francamente contento, si me animo hago una minireviu, ya que me ha dejado impresionado8o
 
  • #20
Como una vez me dijo un relojero,de 3º generacion: "Britling tiene unos acabados en acero,mejor que Rolex!"

ojo,lo dijo el,no yo,eh!;-)

pero yo creo que los terminados de breitling son EXCELENTES

Mi superocean sigue ahí,después de 10 años,que da gusto verlo!


ni punto de comparación, efectivamente...
 
  • #21
Es un reloj muy bonito, elegante y deportivo. Es de los Breitling que más me gustan.

Esa correa está muy bien (tal vez le hace un poco informal), con la Milanesa no me gusta tanto.
También le queda muy bien la correa de kevlar.
 
  • #22
Alabar un reloj como Breitling a los que nos gustan los relojes es fácil para casi todos, reconocer la gran calidad que tienen en muchisimos aspectos, solo los que somos poseedores de alguno lo podemos percibir, un nivel de acabados excepcional con unos diseños mitícos en alguno de sus modelos y con un muy buen servicio pos-venta, asi que me alegro de que seas otro mas de los que por fin ve las cosas buenas de Breitling, ahora solo te toca disfrutarlo muchos años con salud.
 
  • #23
Felicidades, la verdad es que a mi este Superocean no me gusta... me encanta!!!
 
  • #24
A mi tambien me encantan los Breit..., aunque voy cambiando de modelos .
Ciuda ese pedazo de reloj....:ok::
 
  • #25
Me encanta el Superocean y sobre todo el Heritage. Un pedazo de reloj y por supuesto Diver SIN crono.

Cuídalo. Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie