• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrocinador/Mercante distribuidor de Breitling?

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos compañeros, tengo que comprar unas correas para un Breitling y me gustaría saber si hay algún patrocinador o mercante del foro que sea distribuidor de la marca. Antiguamente creo que era Jambor pero ya no lo veo ni como usuario.

Me podríais echar una mano? Muchas gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos compañeros, tengo que comprar unas correas para un Breitling y me gustaría saber si hay algún patrocinador o mercante del foro que sea distribuidor de la marca. Antiguamente creo que era Jambor pero ya no lo veo ni como usuario.

Me podríais echar una mano? Muchas gracias.

Hola, tienes el banner de Jambor en el foro General, y elmontecito es su usuario.

Saludos
 
Hola, tienes el banner de Jambor en el foro General, y elmontecito es su usuario.

Saludos

Estupendo, muchas gracias. Como me conecto por tapatalk no lo había visto. [emoji4][emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tienes el banner de Jambor en el foro General, y elmontecito es su usuario.

Saludos

Correcto,habla con Juan Carlos (elmontecito) te ayudará en todo lo que pueda, es un crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tratado con él y es un fenómeno, muy recomendable. Un saludo.
 
Jambor, el amigo Juan Carlos es un gran profesional, le he comprado mi Avenger y algunos relojes más, trato de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie