• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parpadeo dial breitling B1

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos.

Aver si me podéis ayudar, el tema es que tengo un B1 y hoy me ha pasado una cosa muy rara y es que se ha puesto a parpadear el dial (2 diales) de buenas a primeras.

Lo he llevado a cambiar la pila y me dicen que no es de ahí pues la actual tiene batería.

No puedo encender la luz y no deja de parpadear, teneis alguna idea de que puede ser? Y dónde se puede llevar a mirar aquí en Madrid??

Gracias compañeros
 
Eso te lo han dicho en el CO de Breitling? Yo creo que si que es la pila. No todas las pilas valen, creo que era Renata y otra marca.
 
No me.lo han dicho en el eci, de todas formas la pila no es, pues me ha dicho que la actual tiene suficiente carga.

Me da miedo que sea algo de módulos.
 
En ECI te podían haber dicho que era automático, llévalo a un CO
 
Gracias chicos.

El concesionario de breitling en Madrid donde esta??

Gracias
 
Acércate a Serrano, 86
 
En Serrano, 86 está la boutique Breitling. Ahí llevo yo los míos para cambiar las pilas, pero los relojes los mandan a Barcelona que es donde está el SAT. No tienen SAT en Madrid.
 
Creo recordar que eso mismo le pasó al mio, tengo el mismo modelo, y lo tuve que llevar al cambio de pila al SAT. Si lo dejas ármate de paciencia por que mi me tardaron algo más de un mes en devolverlo.
 
O puede llamar a cronomar directamente y que todo sea a través de mensajería.

El sat de breitling es fabuloso y no especialmente caro, al menos no lo era.
 
  • #10
Es el E. O. L., sin duda.

Llévalo a cambiar batería y, siendo a un relojero reputado, no es necesario el SAT oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie