• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para SO II: Ocean Racer vs Diver Pro II

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Caucho, cuál?

  • Ocean Racer + deployante

    Votos: 17 54,8%
  • Diver Pro II + deployante

    Votos: 14 45,2%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál os gusta más para el SO II, ambas con el cierre deployante!

Saludos.
 
Diver proII

La ocean recer la veo mas vintage
 
De las dos que pones me gusta más la Ocean Racer, la Diver Pro II la veo muy sosa para el SO, aunque la que más me gusta para ese reloj es la Diver Pro, la de las letras.
Saludos.
 
No me gustan mucho los agujeros de la Ocean Racer...
 
Mi voto para la diver pro, más versátil y en vivo al ser mate pero con un toque "especial" en cuanto al tono y color debido a la forma (supongo) de darle el matado al color, la hacen para mí más interesante... además la de agujeros es muy sucia por dentro y por fuera por tanta rayita, y al menos a mí me da la impresión de ser menos "higiénica", tanto por ver los pelillos a través de los agujeros como por la acumulación de suciedad.
Además esta correa te hará el reloj más apto para todo tipo de ocasiones (dentro de sus límites claro).

Un saludo.
 
¿Existe la posibilidad de tener un cierre e irlo cambiando para ambas correas?Quiero decir me apetece un reloj deportivo y me encanta con la Ocean pero si que es ciertoque perforada con según que ropa desentonará un pelín.....¿venden la Diver preparada para deplo pero sin él?:hmm:
 
¿Existe la posibilidad de tener un cierre e irlo cambiando para ambas correas?Quiero decir me apetece un reloj deportivo y me encanta con la Ocean pero si que es ciertoque perforada con según que ropa desentonará un pelín.....¿venden la Diver preparada para deplo pero sin él?:hmm:

Puedes comprar la Ocean Racer con su cierre y luego comprar tan sólo el caucho de la diver pro II para cierre desplegable. Pero ojo! tan sólo se puede poner el deployante con correas para cierre desplegable, otras no valen.
 
Y necesitará de una herramienta de Bergeón para cambiar correas, que viene a ser como un destornillador plano de pala muy pequeña con una incisión en el centro de dicha pala, para poder enganchar los pasadores... el Bergeón en Madrid en Ruiz Revuelto está a 13 euros con dos palas y una punta cilíndrica para los cierres con agujeros, para que tengas una referencia.

Un saludo.
 
Machos, estáis en todo!mil gracias por las recomendaciones y pautas a seguir..jejeje.
 
  • #10
Danu, me ha hecho gracia eso de que se ven los pelillos a través de los agujeros de la Ocean Racer,jajajaja, cuando me la ponga miraré con detenimiento si salen por el agujero y si salen.............zas!!!!!!! tijeretazo.
 
  • #11
Pues yo me decanto por la diver Pro, no me llaman los agujeros.
 
  • #12
hola. pues por este reloj me gusta el diver pro mas.
saludos.
 
  • #13
Ocean Racer + deploraste yo tengo esa
 
  • #14
En mi caso yo uso la DiverProI y la alterno con la de cuero negro y pespunte blanco, son mis opciones preferidas.
Pero contestando a tu pregunta y eligiendo entre esas 2 me quedo con la Ocean.
Saludos
 
  • #15
Me gustan todas incluyendo la diver de siempre con sus letras y ardillon que sale mas baratita. Hay que reconocer que el deplo es brutal.
 
  • #16
No soporto los agujeros de la Racer.
 
  • #17
Tienes también la opción de Diver Pro III que para mi es la mas bonita.
 
  • #18
Lo primero a reconocer es que el deployante es brutal, una construcción soberbia y tremendamente cómodo con el sistema de micro ajuste. Pongas la correa que pongas te recominedo el deployante, además luego la correa la puedes ir rotando teniendo un único deplo que es lo más caro y los cauchos de repuesto de cada tipo que te guste.

En mi opinión la ocean racer es la más deportiva y original, y no es tan sucia como dicen por ahí, yo de vez en cuando le paso un poco un cepillo de dientes y listo.

Como dicen la nueva diver pro III también está chula.
 
  • #19
Tienes también la opción de Diver Pro III que para mi es la mas bonita.

Justo lo mismo pienso yo. La Diver Pro III tiene lo mejor de cada una de las otras.

Eso sí, la Diver Pro II tiene una sobriedad que hay que valorar si el reloj no se va a poner sólo en ocasiones informales, ya que con traje resiste mejor esta correa que las otras dos con sus letras en grande.
 
  • #20
Buenas, mi voto es para la Ocean Racer, la tengo en un Avenger Seawolf con esfera amarilla, y me encanta, es comodísima.
 
  • #21
Ocean Racer me quedo para mi, muy cómoda. La Diver Pro III no la he visto en directo pero dicen que brutal, y con lo mejor de las anteriores versiones... Creo que terminaré haciéndome con una...
Buenas, mi voto es para la Ocean Racer, la tengo en un Avenger Seawolf con esfera amarilla, y me encanta, es comodísima.
 
  • #22
Que grande eres Danu! Eres un Maestro!
Y necesitará de una herramienta de Bergeón para cambiar correas, que viene a ser como un destornillador plano de pala muy pequeña con una incisión en el centro de dicha pala, para poder enganchar los pasadores... el Bergeón en Madrid en Ruiz Revuelto está a 13 euros con dos palas y una punta cilíndrica para los cierres con agujeros, para que tengas una referencia.

Un saludo.
 
  • #23
Buenas, he caido ahora, revisando el hilo, la ventaja que tiene la Ocean Racer es que el caucho es más flexible, es muy difícil forzarlo y romperlo.
Tenía muy clao que quería el avenger seawolf con ocean racer desde el principio, de todas formas, en la tienda, me dijeron que, dada la muñeca que tengo, aunque quisiera, no me pondrían otra de caucho, ya que al ser más rígida, sería fácil que se me rompiera.
Es una delicia la correa, no te arrepentirás, además, ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie