• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que son los tornillos del bisel?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso que siempre me pregunto para que son los tornillos que hay en el bisel de muchos breitling...¿son para quitar el bisel?...¿aflojando estos tornillos se puede quitar el bisel facilmente?

Gracias por las respuestas:)
 
César, estoy en éllo........... Cuando sepa álgo, te lo digo -si no lo han hecho antes:D-, pero creo que llevas razón.

Por ejemplo, el modelo B-1 no lleva los tornillitos, pero si lleva el "orificio" en el lateral de la caja, para sacar el movimiento del bisel:ok::
 
Gracias Jordi,estoy a la espera,me di cuenta porque vi por ahí la foto de un bisel sacado y tenia todos los tornillitos esos aflojados...yo es que siempre he pensado que era para mejorar el agarre del bisel:whist::::bash::::Dbt::
 
Gracias Jordi,estoy a la espera,me di cuenta porque vi por ahí la foto de un bisel sacado y tenia todos los tornillitos esos aflojados...yo es que siempre he pensado que era para mejorar el agarre del bisel:whist::::bash::::Dbt::
César, confirmado, los tornillitos son para aguantar el bisel, en modelos como por ejemplo, el Avenger:ok::. Gracias al SAT por darme la respuesta.
 
Pues muchas gracias por consultarlo con el MI6 :-P:D...osea que,es la mar de facil quitar el bisel...tornillos fuera y listo,me parece muy bien el sistema,sin aparatos específicos ni navajas que pueden dañarlo.

Gracias por la ayuda Jordi:)
 
Y colorin, colorado ............................ :D
 
Es que el Jordi es mucho Jordi, cuidado con él.
Saludos a ambos dos...
 
Vaya y yo que pensaba que estaban de adorno, gracias por la información.
 
Es que el Jordi es mucho Jordi, cuidado con él.
Saludos a ambos dos...
Ja, y precisamente esta tarde hemos hablado, Juan-Carlos...y venía del SAT en cuestión:D
Un abrazo de "emergencia":D:ok::
 
  • #10
Vaya y yo que pensaba que estaban de adorno, gracias por la información.

Pues se entiende que teoricamente no están de adorno, y el bisel lo podían sujetar como el resto de marcas, entiendo que la función principal de los tornillos, al igual que las muescas que sobresalen y se nos enganchan en los jerseys, son para utilizar mejor el bisel, sin que resbale cuando se lleva guantes (de buzo me refiero no de cabritilla :D) así no es ncesario ponerle dientes de sierra o similar que si lleva el B1 al no llevar tornillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie