• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando el calibre in-house tres agujas de Breitling?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Es una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo.

Visto el excelente resultado del B01 y que la fiablilidad ha llevado a Breitling a poder ofrecer 5 años de garantía en los relojes que monten este calibre y, más aún, dado el caracter modular del B01, creo que hay mucho trabajo hecho como para que se decidan a sacar un calibre in-house tres agujas.

Y además, ¿cual creeis que sería el modelo en el que decidirían dar el pistoletazo de salida caso de dar el paso? (que estoy convencido que tarde o temprano llegará).

Superocean, Avenger...... cual será el modelo que consideren que es el de más tradición en la marca.
 
La verdad es que para mí también es bastante chocante que no saquen un calibre manufactura de 3 agujas, más que nada porque en el calibre B01 lo que hacen es superponerle el módulo cronográfico. Esto dicho desde la ignorancia..., claro.

En fin, a ver cuando nos dan una buena noticia y que no sea muy cara:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
El Galactic o Transocean quzas sean los elegidos
 
Claro,es que el transocean ya debería haber salido manufacturado,tiene un precio desorbitado para no serlo,el transocean cronógrafo tiene más sentido al llevar el B01,pero el simple no,y no lo entiendo.
 
¿Qué calibre lleva el Transocean sólo hora? ¿Y el nuevo Transocean World Time?
 
¿Qué calibre lleva el Transocean sólo hora? ¿Y el nuevo Transocean World Time?


El solo hora el B10 que deriva de un ETASA

El Unitime el B05 que este si que es manufactura ya que deriva de B01 + modulo de hora universal
 
El solo hora el B10 que deriva de un ETASA

El Unitime el B05 que este si que es manufactura ya que deriva de B01 + modulo de hora universal

No lo sabía. Gracias por la aportación.
 
Perdonen mi ignorancia compañeros, rápidamente podría alguien explicarme qué es un calibre tres agujas?. O puedo remitirme a algún lugar a investigar?. Me gusta mucho Breitling y me gustaría estar enterado. Gracias
 
tres agujas= hora / minutos / segundos y normalmente tambien con la fecha
 
  • #11
Creo que Breitling quiere afianzar e el mercado su movimiento B01, una maravilla en mi opinión, antes de lanzarse con un nuevo calibre. Hasta ahora lo que hace es añadirle complicaciones a su calibre B01, el cual esta diseñado para tal proceso, es totalmente modular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie