• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet Breitling Madrid

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los componentes del foro buenos días.
Ayer dando un paseo y haciendo unas compras de Navidad
En el famoso rozas Village.
Está ubicado en la rozas para los que sois de fuera de Madrid
He visto que han abierto un nuevo outlet de relojes Breitling.
Tienen precios muy muy
interesantes
Y una variedad de modelos
importante.
Si alguno de los integrantes del foro tiene pensado cambiar de pieza es una gran oportunidad darse un paseo ,tomarse un café por allí ver y valorar por qué modelo te
decides.
Creo que merece la pena.
Un saludo a todos los
componentes del foro y felices pascuas.
 
Gracias por la información. Si me puedes comentar por privado que precios viste, estaré muy agradecido
 
Yo estuve la semana pasada y además el dependiente, que es chino un hombre súper amable, no compre ninguno pero salí encantado con la atención recibida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la info. Lastima que me pille un poco lejos.
 
Cierto, incluso tienen alguna edición limitada que se quedaba muy bien, tienen muchos modelos.
 
¿Habia navitimers?como se llama el establecimiento?
 
Yo estuve hace dos semanas, vaya pasada de tienda que han montado ahí !
también me atendió el asiático y era muy amable,

tienen modelos descatalogados, los precios no están mal pero claro, tampoco los regalan,

Yo el que quería ver no lo tenían, pero volveré a cotillear más adelante jijiji
 
  • #10
Gracias por la info
En el Village compré mi casio 5600 a mitad de precio, una suerte, y tb encontré mi Vampirito, de estreno, y sin la X
 
  • #11
Gracias x la información, habrá que pasarse a cotillear

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues hace relativamente poco, estuve por alli y solo estaban el de bulgari y el de tag, habrá que pasarse ... Muchas gracias por la info!
 
  • #13
Habrá que pasar a verla, el dependiente debe ser el mismo que había en la sección de Breitling del CI de Nuevos Ministerios, que le puedes preguntar lo que quieras que siempre te trata de cine
 
  • #14
A mi me atendió un muchacho
alto , del norte de Europa.
Muy educado además y cortes.
Me dejo su tarjeta incluso ,pero
sinceramente no estaría bien ponerla en público.
Eso si ,os recomiendo que paséis y lo veáis con calma.
Si queréis daros el capricho
Hay precios muy muy ajustados y variedad de
modelos.
Ni trabajo allí ni llevo comisión ,por si acaso.
Felices Pascuas a todos.
 
  • #15
Gracias por la información. Es una pena no haberlo sabido antes porque precisamente pasé por allí hace dos fines de semana y me hubiera acercado a verlo.
 
  • #17
Interesante, habrá que pasarse cuando pille de paso, o antes. :D
 
  • #19
Hoy les llegaban 3 navitimer B01 de 46mm con correa normal de becerro y ardillon.Pena de tamaño que me lo veo muy grande.El precio creo que es bueno dados los tiempos que corren.
 
  • #20
A ver si alguien se anima y publica unas fotillos del escaparate.... Esos Montbrillant... bien merecen la pena. XD
 
  • #21
yo pasé de causualidad cuando llevaba una semana abierta la tienda, no lo sabía, y al verla, de esto que te quedas así como bobo y te entra un cosquilleo por el estómago...
le dije a mi mujer, ala, ya puedes ir a ver tiendas de ropa que yo voy a echar aquí un buen rato,
me tuvo que venir a buscar jijiji,
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #22
Hoy les llegaban 3 navitimer B01 de 46mm con correa normal de becerro y ardillon.Pena de tamaño que me lo veo muy grande.El precio creo que es bueno dados los tiempos que corren.

De que precio hablamos?
 
  • #23
Es ese, ademas me hubiera gustado que en la propaganda imagen de la marca, saliera un buceador.
No ha sido asi. Lastima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie