• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pa la saca, mi nuevo Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El ultimo fichaje a sido un reloj que ya hacía tiempo que tenía en mente pero cuando tenía el dinero no salia el reloj o cuando salia el reloj no tenía el dinero :pardon:

Al final he tenido que sacrificar uno para dar entrada al otro y así sacarme la espinita de no tener en mi coleccion de cronos miticos el crono mas veterano de los que se fabrican en la actualidad y ese se llama Navitimer. :worshippy:

He colgado el hilo presentacion en el foro general pero aqui tambien tenía que estar y para no doblar la informacion dejo el enlace y de paso pongo un par de fotos y como no la foto de mi parejita de Breitling.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-nene-breitling-navitimer-a23322.152027/ :flirt:

lostimage.jpg


Aqui mi pareja de Breitling, son relojes de la misma marca pero sin duda diferentes en todo ya que fueron diseñados para cosas distintas, el imponente Seawolf está diseñado para bajar y bajar sin temor alguno y el Navitimer para subir y subir, estan construidos en materiales distintos, diseños distintos, calibres dintintos.. en fin lo unico que les une es que la "madre" es la misma.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Impresionante... enhorabuena de verdad, cuando tienes la suerte de tener un Navitimer en la mano, comprendes lo que transmite la marca y el reloj... si bien habría preferido el de índices de bastón en vez del números, ambos me precen impresionantes... un tamaño perfecto, peso, calidad, acabados, marca... lo tiene todo, y lleva inalterable desde 1953 según creo... es decir, que no tiene nada que envidiar a otros cronos más hablados... XD jejeje. El Navitimer, un Chronomat B01 y un Avenger Crono, son mis preferidos y por los que lucharé por tener.

De nuevo, mi más sincera enhorabuena, un reloj muy especial y una grandísima marca que se está ganando todo mi afecto por méritos propios.

Un saludo.
 
Qué decir del Navytimer......
un reloj muy bonito, magníficamente hecho y un imprescindible si te gustan los Breitlings.

Enhorabuena :ok:::ok::
 
Enhorabuena, Jaipe, un reloj muy bonito y todo un emblema de la marca; además la configuración esfera negra y números es la mejor para mi gusto. Es una pena que solo sea 30m. wr., si no ya estaría en mi colección, aunque no pierdo la esperanza de que lo hagan 100m wr. más adelante.
Quería hacerte una pregunta sobre tu Navitimer..., es que he leído un hilo en el que se decía que no tenía cambio de fecha con la corona, que había que hacerlo con las agujas de las horas pasando la hora hasta las doce y luego retrocediendolas hasta las ocho y volviendo a pasar la hora hasta las doce y así sucesivamente -aunque me parece un poco raro el método-... ¿podías explicarnos como funciona el cambio de fecha?
Saludos.
 
Felicidades, Jaipe: una pedazo de pieza :ok::
 
Enhorabuena, Jaipe, un reloj muy bonito y todo un emblema de la marca; además la configuración esfera negra y números es la mejor para mi gusto. Es una pena que solo sea 30m. wr., si no ya estaría en mi colección, aunque no pierdo la esperanza de que lo hagan 100m wr. más adelante.
Quería hacerte una pregunta sobre tu Navitimer..., es que he leído un hilo en el que se decía que no tenía cambio de fecha con la corona, que había que hacerlo con las agujas de las horas pasando la hora hasta las doce y luego retrocediendolas hasta las ocho y volviendo a pasar la hora hasta las doce y así sucesivamente -aunque me parece un poco raro el método-... ¿podías explicarnos como funciona el cambio de fecha?
Saludos.

Hola Mig, si es solo sumergible 30 metros, suficiente para una vida diaria pero no apto ni para ducharse con el, ten en cuenta que este reloj cuando giras el bisel interior con la numeracion gira tambien el bisel exterior de acero y el cristal y la estanquiedad es a traves de juntas y si las juntas apretaran mucho no se podria girar el bisel, no se que sistema pueden hacer para mejorar la estanquiedad si quieren mantener el mismo tipo de bisel, pero bueno siendo un relojkdiseñado para el aire la estanquiedad para un uso normal ya va servido, el omega speedmaster es sumergible 30m y hay gente que se baña con el, yo no lo haría pero...

El cambio de calendario como bien dices en este modelo hay que hacerlo tal como comentas, está diseñado así, hay modelos de rolex que tambien se hace así, hay otros relojes que se hace girando solo la aguja horaria, los hay que no tienen ni ese sistema que hay que adelantar 24 horas para adelantar un dia.. en fin es lo que hay.

Aqui te dejo una foto del manual y puedes ver lo que comentamos del cambio de fecha.

lostimage.jpg


saludos
 
Pues sí era cierto lo de la fecha, sí... Lo que no sabía yo era lo sofisticado que es bisel; no sabía que se movía el bisel interior, creí que solo giraba el exterior, y con lo que coincidiera con el interior al girarlo así se calculaban las mediciones.
Lo de la estanqueidad, bueno, seguro que a muchísima gente le da igual y se lo compra, pero apuesto a que tecnología para mantener sus características y ofrecer además 100m. wr. seguro que hay, lo que pasa que no se querrán meter en fregados, porque supongo que el modelo ya se vende bien así como está.
De todas formas una gran pieza sin duda, así que felicidades.
Un saludo.
 
Enhorabuena por el Navitimer, todo un clásico del aire.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Desde luego Jaipe...., ehque noletiesmiedo ala gomabutano, como se enteren por otros lares que andas comprando Breitling y demas cosas raras.... ja,ja.
 
  • #10
Desde luego Jaipe...., ehque noletiesmiedo ala gomabutano, como se enteren por otros lares que andas comprando Breitling y demas cosas raras.... ja,ja.

xisssssss!!! tu no sabes nada...:nea: que quede entre tu y yo, :yes: si sentera el guancho ese igual no me habla, :pardon: de rolex ya tengo varios hombre y ahora me apetecia algo distinto y los breitling tambien me gustan. ;-)
 
  • #11
Yo tengo también la parejita, Superocean y Old Navitimer II....... y en breve incorporare un nuevo hermano.
Disfrútalo con salud. Compañero.
 
  • #12
Apreciado Jaipe:

Enhorabuena por la adquisición.

El Navi es mi reloj de diario actualmente y no me canso de él.

Claro que si tuviera tu colección ... :drool::drool::drool:

Que los disfrutes con salud.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #13
¡Qué maravilla! Estoy enamorado de ese reloj.
Enhorabuena.
 
  • #14
Impresionante!! Es un reloj espectacular!!!
La verdad es que la paciencia ha tenido sus frutos y has dado con la pieza ideal a base de esperar.
Voy a tratar de seguir tu ejemplo!!!
 
  • #15
Muy bonito,sin duda.Vaya lumen que gasta.
 
  • #16
Si señor,bonita pareja.Yo también tengo un breitling y estoy muy contento con el, no estu modelo, pero estoy muy contento con el,ahora tiene casi 8 añitos y esta estupendo.!!
 
  • #17
Vaya pareja compañero.Sin duda el Navitimer es uno d los estandartes d la marca alada.
Enhorabuena y q lo disfrutes x mucho tiempo.
Saludos
 
  • #18
Muy bonito, yo también lo tengo en mente algun dia meterlo a la saca :D
 
  • #19
una preciosidad, y un reloj que hay que tener EL NAVITIMER.
 
  • #20
El navitimer, me tiene enamorado, es uno de mis futuribles. Mi enhorabuena y espero que disfrutes de ese gran reloj.
 
  • #21
Hermosa pieza la última y también la compañera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie